Nuevas fechas para los estrenos de Top Gun: Maverick, A quiet place 2 y Bob esponja

Paramount Pictures ya puso nuevas fechas de lanzamiento para las películas Top gun: Maverick, The SpongeBob Movie y A quiet Place 2. Enterate cuándo.

Top gun

RELACIONADO-  La casa de papel temporada 4: vimos cinco episodios y te contamos lo que tenés que saber ¡sin spoilers!

Paramount al fin ajustó las nuevas fechas de lanzamiento para tres películas que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Según el medio Deadline, Top Gun: Maverick saldrá el 23 de diciembre de 2020, en lugar de junio. Mientras que SpongeBob: Sponge on the Run se estrenará el 31 de julio, y A Quiet Place II tendrá lugar en los cines el 4 de septiembre.  

RELACIONADO- Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars

Sin embargo, esto nos deja con algunas dudas con respecto al estreno de The Tomorrow War, protagonizada por Chris Pratt. Ésta cinta se iba a estrenar en el mismo día en el cual va a estrenarse ahora Top Gun 2, por lo que todavía no hay una nueva fecha. A partir de ahora, Top Gun compite con The Croods 2, de Universal y Warner Bross. SpongeBob pasará a competir con Tom y Jerry, y A Quiet Place II contra Monster Hunter. 

Recordemos que Top Gun: Maverick está ambientada a un mundo de tecnología de drones y aviones caza de quinta generación, y además, explora el final de la era de las “dogfights“, los enfrentamientos aéreos de aviones contra aviones. En esta oportunidad, Tom Cruise, ahora es un instructor de vuelo que ahora trabaja con Bradley Bradshaw (interpretado por Miles Teller). Bradshaw es el hijo de un difunto compañero de Maverick, Nick “Goose“, quien quedará bajo su protección. Esta nueva producción de Paramount, cuenta también con los actores Jon Hamm, el regreso de Val Kilmer, Jennifer Connelly, Ed Harris y Glen Powell. 

RELACIONADO- Rick And Morty vuelve en mayo con la segunda mitad de la temporada 4: adelanto, episodios y más

Top Gun

Top gun

Por otro lado, en A Quiet Place 2, el actor y director John Krasinski, nos hará enfrentar otra vez a los terrores que hay en el mundo, mientras los protagonistas continúan su supervivencia en el silencio. Emily Blunt seguirá su camino hacia lo desconocido y lo terrorífico, hasta que se dará cuenta que las criaturas mosntruosas que cazan por el sonido, no son la única amenaza. 

RELACIONADO- Cuarentena: cinco series para ver totalmente gratis y si… de forma legal

Además, la franquicia de Sponge Bob Movie (Bob Esponja, la película) es una de las favoritas a estrenar de Paramount. Al ser un dibujo animado que logró capturar la atención de muchas generaciones, ya cuenta con dos películas que fueron estrenadas en el cine, y ahora llega el turno de la tercera. Contará con la presencia de Keanu Reeves, y un cameo de David Hasselhoff.

RELACIONADO- John Krasinski empezó su programa de buenas noticias que incluyó mini reunión de The Office



Comenta!