Cuarentena: cinco series para ver totalmente gratis y si… de forma legal

En tiempos de cuarentena, nada mejor que engancharse con alguna serie para entretenerse. Cultura Geek te recomienda cinco shows para ver totalmente gratis y de manera legal ¡en esta nota!

Estamos en un momento especial de la humanidad donde necesitamos ayudarnos entre todos. No solo manteniendo las reglas de higiene propuestas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), sino también por la de los expertos de la salud de cada país. Con el reciente aislamiento social, preventivo y obligatorio, debemos hacer cuarentena en nuestros hogares. Es por eso que en Cultura Geek queremos aportar un granito de arena y te recomendamos cinco series que podes ver totalmente gratis y sin descargar nada para que te quedes en tu casa.

5. Queen America

Catherine Zeta Jones no suele participar en series y cuando lo hace elige a lo grande. De hecho, hace casi 25 años que no protagoniza una. Pero Facebook logró traerla a este rubro y ese esfuerzo valió la pena. Queen America se centra en Vicky Ellis (Catherine), una asesora y entrenadora de mujeres que participarán por el título de Miss América. Ella es despiadada, cruda, egocéntrica y sincera. Una comedia negra ideal para divertirse y conocer ese mundo de la estética. ¿Será real todo lo que vemos? Acá podés empezar a verla. ¡Ponele los subtítulos!

4. Obsolete

Series

YouTube se alió con Bandai para lanzar su primer anime original: Obsolete. Se trata de una serie creada por el experimentado Gen Urobuchi, quien trabajó en grandes proyectos como Psycho-Pass y Godzilla. Cuenta como los alienígenas llegaron a la Tierra con el fin de intercambiar un mineral nuestro a cambio de tecnología avanzada de ellos. Esto ayudará a que la sociedad avance rápidamente. ¿Pero qué pasa cuando el el ejército la usa para “mantener el orden”? Vean el primer capítulo, acá.

RELACIONADO – Top 5: Secuelas de películas que nadie, pero nadie pidió jamás

3. Los Simuladores

Series

¿Qué más agregar sobre la mejor serie argentina de todos los tiempos? Damian Szifron hizo una obra maestra que fue adaptada a varios países del mundo y se llenó de galardones en nuestro territorio. Santos (Federico D’Elía), Lamponne (Alejandro Fiore), Ravenna (Diego Peretti) y Medina (Martín Seefeld) son Los Simuladores, este grupo de personas que resuelve problemas. Telefe subió la serie completa a su página y con la mejor calidad posible. Empezá con su capítulo debut, Tarjeta de Navidad.

2. DC Super Hero Girls

¿Pedían superhéroes? Acá lo tienen. DC Super Hero Girls es una serie animada web creada por DC Comics para promocionar las nuevas figuras de acción de Mattel. Nos muestras las aventuras de las heroínas y villanas cuando asisten a la escuela Super Hero High School. Vemos a casi todas, Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Katana y muchas más. Tiene capítulos cortos de 2 minutos, hasta episodios de 11 minutos. Las cinco temporadas están acá.

1. Sorry for Your Loss

Series

Elizabeth Olsen protagoniza una de las grandes producciones de Facebook: Sorry for Your Loss. Ella es Leigh, una mujer que recién acaba de quedar viuda tras perder repentinamente a su marido. Es una serie fuerte, que busca la introspección y el camino hacia la superación de una tragedia.

RELACIONADO – Cinco sitios para ver y bajar películas y series gratuitas de dominio público

Sin duda, un drama que requiere de una actuación impecable. Elizabeth no se queda atrás y vemos un rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado en el Universo Marvel. Miralo por vos mismo, en este link.

 

Comenta!