G-shock da cinco recomendaciones para pasar tiempo en casa

La cuarentena cambió nuestros hábitos y nos fuerza a quedarnos en casa, pero G-Shock nos invita a no perder la calma y ajustarnos a la situación. Conocé sus consejos y recomendaciones, ¡a continuación!

Se viven tiempos difíciles en todo el planeta producto de la pandemia del COVID-19. Muchos países estamos en cuarentena total y esto implica nuevos hábitos para adaptarnos a la situación actual y lo que sigue. La pregunta inmediata, sin tratar con lo que vendrá después, es “¿qué hacer en casa todo este tiempo?“, y el fabricante de relojes ultra-resistentes G-Shock da sus sugerencias para aprovechar estos momentos y convertirlos en una oportunidad.

Mantené la calma

Es normal sentirse ansioso ante la incertidumbre así que permitite ser optimista y ver la situación como una oportunidad de aprender y de reforzar lazos con los tuyos. Si esto se te dificulta, hay herramientas en línea como ejercicios de respiración, meditación guiada o mindfulness que pueden ayudarte, aislarse por unos minutos te permitirá recobrar el equilibrio y continuar.

RELACIONADO – Mario festejaría los 35 años con versiones de sus antiguos títulos para la Switch

Aprovechá la posibilidad de hacer teletrabajo

Algunas personas aún deben ir a sus trabajos y otras tienen que hacer una pausa en su actividad, pero si se puede trabajar desde el hogar, aprovechá esa alternativa. Con un espacio tranquilo, sin muchas interrupciones y como si fuera un día de oficia, podés organizar tus actividades y respetar tu tiempo laboral para mantenerte productivo.

Dedicá tiempo a tus proyectos personales

Tener más horas del día disponibles es una ventaja para retomar lo que estuviste posponiendo, para poner orden y establecer prioridades. Quizás tenías en mente comenzar tu propio emprendimiento, perfeccionar el dominio de un idioma, aprender a tocar algún instrumento o a usar alguna plataforma digital, y este es el momento ideal para hacerlo sin excusas.

RELACIONADO – Computex 2020 cambia su fecha a septiembre por la pandemia del COVID-19

Reservá un tiempo para vos

No dejes de hacer lo que disfrutas, aprovechá para no hacer “nada” y desconectar, porque no todo es trabajo, tareas y productividad. Dedicate cada día un rato de ocio, retomá los hobbies como escribir, dibujar, cocinar o lo que fuera. También podés aprovechar este tiempo para ejercitarte en casa, hay infinidad de Apps, tutoriales y rutinas que te ayudarán. Cuidar tu aspecto es otra gran idea, probá por ejemplo tomar una relajante ducha caliente o aplicarte una mascarilla facial.

Realizá actividades en familia o ponete al día con seres queridos

Esta es la oportunidad para hacer actividades juntos. Pueden organizarse para hacer la limpieza juntos, compartir una cena especial o simplemente sacar los juegos de mesa para divertirse, estrechar esos lazos que los unen y darse apoyo mutuo. Si tus seres queridos están lejos, llamalos y ponete al día; el afecto de familiares y amigos te ayudará a subir el ánimo y sentirte acompañado.

Como en este momento se vive una situación de excepción, nuestra resistencia también debe ser excepcional. Para conocer más detalles sobre G-Shock, pasá por su web oficial y redes sociales como Instagram y Facebook.

Comenta!