Mario festejaría los 35 años con versiones de sus antiguos títulos para la Switch

Mario regresaría, según rumores, a la Nintendo Switch a través de una edición coleccionable de distintos juegos de la saga ¡te contamos qué sabemos en esta nota!

Rumores indican que Nintendo celebrará el trigecimoquinto aniversario de Mario el próximo 13 de septiembre con una reversión de juegos clásicos de la saga para la Switch.

De acuerdo con varias fuentes de medios europeos, dentro de los títulos que regresarían se incluiría una versión deluxe de Super Mario 3D World, que agregaría nuevos niveles y versiones de Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine, Super Mario 64 y otros juegos de la franquicia que son favoritos del público. En teoría estos juegos serían lanzados como “De colección” y no como una versión portada de una consola a la otra. También se habló de una nueva entrega de Paper Mario.

RELACIONADO- La nueva peli de Super Mario: Miyamoto contó por qué eligió a los creadores de los Minions para el proyecto

Y como a Nintendo le encanta revivir sus viejas fórmulas que funcionaron…podemos pensar que las teorías tienen bastante sentido.

Según las fuentes mencionadas, para festejar el aniversario, un evento especial iba a ser lanzado en la E3 2020. Como la convención de gaming debió ser cancelada debido a la pandemia del Coronavirus, también el futuro de la celebración quedó incierto. En teoría este evento revelaría detalles sobre el acuerdo que existe entre Nintendo y Universal, que incluiría un parque temático de Super Nintendo y la ya anunciada película animada que será producida por los creadores de los Minions.

Relaciondo- Top 10: las mejores franquicias en Nintendo

Hasta el momento Nintendo no afirmó ni negó que este rumor pudiera ser cierto. Consultado por los medios, solamente dijo que no haría comentarios basados en especulaciones.

¿Y a vos qué te parece la noticia? ¿Te gustaría revivir los famosos juegos de esta franquicia desde tu Switch?

Comenta!