Animal Crossing: New Horizons recrea películas de terror – ¡The shinning, Midsommar, y más!

Animal Crossing, el nuevo juego de Nintendo, les trae a los jugadores posibilidades infinitas, ¡y los usuarios no dudaron en recrear películas de terror! Enterate más detalles acá:

Animal Crossing New Horizons, el juego de Nintendo sobre simulación social, permite a los jugadores usar toda su creatividad convirtiendo sus islas en escenas de icónicas películas de terror. Se pueden utilizar nuevas herramientas de diseños y personalización, para recrear escenarios como los de Midsommar, The Shinning, The lighthouse, Portrait of a Lady on Fire, y más.

RELACIONADO- Review Animal Crossing: New Horizons – ideal para llevar a una isla desierta

New Horizons cumplió con todas las expectativas de los fans cuando fue lanzado para Nintendo Switch el 20 de marzo. En internet, muchos han compartido sus experiencias de horas, incluso días, jugando y avanzando en sus islas. Desde levantar el museo de Blathers, con Sócrates, hasta obtener suficientes pepitas de hierro para construir la tienda de Timmy y Tommy´s, y reunirse con Isabelle. Pero, también decidieron darnos algo todavía aún más divertido y novedoso.

RELACIONADO- Darkestville Castle llega a PS4 y será el primer videojuego argentino para Switch

Los nuevos kits de personalización y herramientas de diseño de Animal Crossing permite recrear y armar escenas de sus películas de terror preferidas. Un jugador creó un montaje de escenas de Midsommar, la película de Ari Aster estrenada el año pasado. En una captura de pantalla, vemos a los personajes vestidos con túnicas blancas y coronas de flores, mientras reciben a los visitantes de Hälsingland, Suecia, donde se desarrolla la película. 

RELACIONADO- Resident Evil 3: precios, versiones y detalles del nuevo remake de Capcom

Otro jugador, junto a su grupo de amigos, retrató a los miembros del culto tomados de la mano y jugando en los campos, como pasa en esta terrorífica película.

Pero además, pudo recrear la escena del llanto de Dani, en The shinning (El resplandor) de Kubrick en los años 80. Además, algunos jugadores usaron sus hogares en el juego para hacer el hotel de aquella película, e incluso el bosque de The Blair Witch Project.

The Blair Witch Project

Animal Crossing: New Horizons ya se puede jugar en Nintendo Switch como single player, para jugar con amigos online o compartiendo tu propia isla con los miembros de tu familia con los que compartís y consola. 

Comenta!