Resident Evil 3: precios, versiones y detalles del nuevo remake de Capcom

Resident Evil 3 Remake está a pocos días de estrenarse y en Cultura Geek te traemos toda la información que necesitas saber como versiones, detalles, posibles precios y mucho más. Enterate de todos los detalles !en esta nota!

A pocos días del estreno de Resident Evil 3 Remake en PlayStation 4, Xbox One y PC, surgen dudas sobre que versiones habrá y el precio de cada una. En Cultura Geek te comentamos todos los detalles y para que plataforma estarán disponible mientras jugás las betas disponibles.

RELACIONADO: Entrevista Resident Evil 3: “Vas a ver a un Nemesis mucho más ágil y rápido que no le cuesta nada alcanzar a Jill”

Resident Evil 3 Remake: versión de pre-orden

Al reservar una versión del Resident Evil 3 en cualquiera de sus plataformas y formatos, podrás acceder a contenido extra: Los trajes originales de Jill Valentine y Carlos Oliveira. El costo de esta versión es de 4200 pesos Argentinos en Steam, 4249 para Xbox One y 5200 aproximadamente para PlayStation 4.

Edición Coleccionista (Collectors Edition)

Esta versión es la que todo gamer amante de la saga Resident Evil desearía tener. Esta incluye: una copia del juego, una figura de Jill Valentine, un libro de arte con fotografías y informes, un póster doble cara, un código para tener el soundtrack del juego y todo viene dentro de una caja exclusiva , la cual es la famosa caja donde guardamos las armas y otros objetos en el juego.

RELACIONADO: Resident Evil 8: el próximo juego de la saga no sería de realidad Virtual como aseguraban los rumores

El precio de esta versión es de 179 dólares, pero en nuestro país depende exclusivamente de los importadores o aquellas personas que viajen por algún motivo al exterior (bastante difícil ahora) y puedan traerla. Si bien aún no hay precios en nuestro país podemos tomar como referencia ediciones de coleccionistas de otros juegos con precio similares. Para esto, tomamos como referencia a la versión coleccionista de Dragon Ball Z Kakarot que tiene un precio de casi 30 mil pesos en CD Market (que siempre se caracteriza por tener precios exorbitantes) y la versión coleccionista de Resident Evil 2 Remake en Mercado Libre con un precio de 26 mil pesos.

RELACIONADO: Resident Evil 8 resolvería un gran misterio de RE7: lo que sabemos hasta ahora

Modo online 

El modo online vendrá de manera independiente y se titulara Resident Evil Resistance. Esta modalidad será de cuatro personas contra uno, donde cuatro jugadores adoptaran el rol de supervivientes y deberán vencer al jugador que controle a la “mente maestra”. El “cerebro” se sentará sobre una computadora y desplegará monstruos de los cuales podrá tomar el control. Entre los personajes conocidos que se podrán optar en caso de ocupar el rol de la “mente maestra”, nos encontramos con Alex Wesker y Ozwell Spencer.

Esta versión tendrá una beta disponible desde el 27 de marzo hasta el día de lanzamiento, por ahora solo en Xbox One dado que se reportaron problemas en PlayStation y PC. Lo que aún es una incógnita es si el progreso que obtengamos en la Beta se mantendrá o si el mismo se restablecerá. Resistance será  gratuito con la compra de RE3. 

Comenta!