Pokémon Go y más juegos de Niantic se actualizarán con cambios para jugar desde tu casa

En situación de pandemia y cuarentena es imposible jugar Pokémon Go sin quebrar la ley, y por eso Niantic propone soluciones a sus jugadores. Leé más detalles, ¡acá!

La pandemia del COVID-19 causó una serie de cuarentenas a lo largo y ancho del mundo. Esto implica que los estudiantes y casi todos los trabajadores no esenciales del mundo deben quedarse en sus casas para achatar la curva de contagio. Esto implica que muchos juegos como Pokémon Go y otros títulos de Niantic, que implican salir afuera para ser jugados, de repente necesitan nuevas funciones para mantenerse vivos mientras los jugadores estamos en casa.

Niantic Labs ya cambió algunas de las reglas básicas de Pokémon Go, como por ejemplo darle duración extendida a los inciensos para atraer criaturas a nuestros hogares. A la vez, se requiere menos caminata para obtener caramelos y eclosionar huevos. Sin embargo, esto no es suficiente, y algunas funciones como la raids o visitar pokeparadas siguen quedando fuera de la ecuación, los que nos da más bien una experiencia que se siente incompleta.

RELACIONADO – Mario festejaría los 35 años con versiones de sus antiguos títulos para la Switch

Por este motivo, la ex-subsidiaria de Google tomará medidas para ajustarse a la actual situación internacional. Entre los cambios que se vienen, el modo Adventure Sync contará el tiempo que pasemos limpiando la casa, usando cintas ergométricas, o ejercitando para darnos beneficios. Por otro lado, las actividades como incursiones se poodrán hacer desde casa también, sin importar donde estén los jugadores. Harry Potter: Wizards Unite e Ingress también tomarán medidas similares para que los jugadores se queden en casa.

RELACIONADO – Animal Crossing: New Horizons recrea películas de terror – ¡The shinning, Midsommar, y más!

Estos son solo cambios inmediatos, pero Niantic sugiere que hay más en camino. La empresa dio a entender que algunas de las ideas implican tours virtuales de diferentes lugares, o formas de hacer eventos en vivo de manera virtual durante este período. Algunos de estos cambios ya son efectivos, mientras que otros llegarán de forma inminente con parches. Cualquiera sea el caso, quedate en tu casa, y jugá desde tu sillón.

Comenta!