Ídolo: Jack Black baila semidesnudo y con sombrero de cowboy para pasar la cuarentena – mirá el video

Estos días de cuarentena son complicados en todo el mundo, y hacen que haya que generar contenido desde casa, así que Jack Black tomó la iniciativa. Mirá el video y leé detalles, ¡a continuación!

El COVID-19 causó un montón de cambios de hábito y nos forzó en períodos de cuarentena en que no podemos salir de nuestras casas. Diferentes personas utilizan este tiempo de distintas maneras, pero que no se diga que Jack Black no intenta crear contenido de calidad. Por eso, el reconocido actor y músico abrió su cuenta de Tiktok para publicar un video suyo bailando en sombrero y sin remera.

¿Cuál es tu idea de contenido de calidad? ¿Un señor mayor bailando en shorts cortitos en el patio de su casa? Si la respuesta es “definitivamente no, no es eso lo que yo interpreto como contenido de calidad“, Jack Black te invita a que veas su video y cambies de opinión. Al menos no se puede decir que no le pone todo el espíritu, y seguro te saca alguna sonrisa. A continuación, el link de Instagram donde también subió este contenido.

View this post on Instagram

#StayAtHome Dance ?? @taylorstephens ? @therealimaginarybear New #JablinskiGames is live. Link in bio.

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

RELACIONADO – Cerrame la cinco: crean un selfie stick para laptops

Te recomendamos buscar más contenido en Tiktok de Jack Black, donde frecuentemente sube material para interactuar con los fans. Si bien estos días son difíciles, es excelente ver que el actor le pone onda.

Comenta!