Naughty Dog, creadores de The Last of Us, trabajarían en un nuevo proyecto

Una foto en el estudio de captura de movimiento de Naughty Dog sugiere que los creadores de The Last of Us ya preparan su próximo proyecto. Te contamos los detalles ¡En la nota!

The Last of Us

Naughty Dog, el estudio detrás de The Last of Us Part 2 y Uncharted, volvió a trabajar con los trajes de captura de movimiento (mocap) con un proyecto actualmente desconocido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Marianne Hayden, senior cinematic animator en Naughty Dog, compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve a ella junto a dos actores más y la descripción de “¡Siempre es agradable volver al escenario!”. Por ahora, no hay nada confirmado sobre cuál es el proyecto del estudio de Sony PlayStation, sin embargo, una de las personas de las fotos es el actor y doble de acción Mark Musashi, quien trabajó para The Last of Us Part 2. Por supuesto, Marainne Hayden también trabajó en la aclamada secuela del videojuego y el hecho de que use una remera con el título enciende las especulaciones en la comunidad de fans.

¿Un nuevo proyecto de Naughty Dog?

Naughty Dog

¿Hasta qué punto sabemos que Naughty Dog realmente trabaja en un nuevo proyecto? En los últimos meses, el estudio publicó una búsqueda de empleo para contratar a nuevos empleados en el área de programación, arte, animación, control de calidad, diseño, interfaz y producción. Sobre este misterioso proyecto, Neil Druckmann declaró: “estamos creando algo muy bueno”, pero no se reveló ninguna pista más en cuestión.

RELACIONADO  Uncharted: un rumor indica que habría un nuevo juego para PS5, y lo estarían creando en un "estudio secreto"

El juego secreto de Sony PlayStation

Naughty Dog

Por otro lado, a principios de este año, un estudio “secreto” de PlayStation en San Diego sugirió que trabajaba en una nueva entrega para la saga Uncharted. Todo comenzó cuando Michael Mumbauer, director de artes visuales en PlayStation World Wide Studios, actualizó su Linkedin con una descripción que nombra a un “equipo de desarrollo para PlayStation completamente nuevo, lleno de estrellas, para desarrollar juegos AAA de acción y aventura” con “tecnología de motor propietario” y el objetivo de “expandir en franquicias que ya existen”.

RELACIONADO  Naughty Dog busca empleados para crear algo "muy bueno", según Neil Druckmann

Comenta!