Motorola presentaría el Moto G6 Play y el G6 Plus a mediados de mayo

Motorola lanzaría dos nuevos dispositivos de su línea más accesible. Procesador Snapdragon, pantalla de más de 5 pulgadas y batería de alta recuperación. Enterate cómo serán el Moto G6 Play y el Moto G6 Plus en esta nota.

La popular y accesible línea G de Motorola presentaría dos nuevos dispositivos en mayo de este año. Las versiones que saldrían a la venta aproximadamente en un mes serían el G6 Play y el G6 Plus, y se sumarían al Moto Z 2019, el gran lanzamiento previsto para fines de este año.

El Moto G6 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución de 1080p, 32GB de almacenamiento, un lector de huellas dactilares en la parte frontal y cámara dual en la parte posterior del dispositivo. Según el portal AndroidHeadlines, el Moto G6 tendrá un procesador Snapdragon 450 y una batería de rápida recarga. Mientras que el G6 Plus tendrá una pantalla de 5.93 pulgadas, resolución de 1080p, almacenamiento de 64GB y un procesador Snapdragon 630.

Relacionada: CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

En cuanto al Moto G6 Play tendrá una sola cámara, procesador Snapdragon 427 y una pantalla similar a la del Moto G6. Como todos los modelos Play de la compañía, su fuerte será la batería de 4,000mAh.

El precio estimado de los nuevos teléfonos celulares de Motorola rondará los Us$ 200 y Us$ 250.

Para saber si estos dispositivos saldrán finalmente a la luz habrá que esperar al jueves 19 de abril, cuando la compañía presente oficialmente las novedades previstas para los próximos meses. Por lo pronto, en el calendario de lanzamientos la única novedad de Motorola que figura es el Moto Z 2019, que saldrá a la venta en noviembre y promete revolucionar el competitivo mercado de telefonía celular.

Relacionada: ¿Cuando se lanzarán los nuevos smartphones de Google, Samsung, Motorola y LG?

¿Será el 2018 el gran año de Motorola? Dejanos tu opinión debajo.

2 Comments

  1. Cual seria la fecha exacta? Y el precio se pasa de los 8000 pesos?

  2. Actually I don’t make comments on every post I visit. Just wish to say your article is as surprising. Must say it is such a nice post. I used to be checking continuously this blog and I’m inspired! Extremely helpful info particularly the final phase 🙂 I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a very long time. Thanks and best of luck for your future work.

Comenta!