Lady Dimitrescu de Resident Evil Village llegó a Sims 4 y Animal Crossing New Horizons gracias a los fans

En un movimiento claramente necesario para nuestro bienestar mental, Lady Dimitrescu llegó a Los Sims 4 y Animal Crossing. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Resident Evil Village

Desde que Capcom presentó a Lady Dimitrescu, deseamos con mucho fervor ver nuevos videos de ella pisoteándonos, regañándonos y siendo mala con nosotros. Y para no sufrir de abstinencia de Dimitrescu, la comunidad de Resident Evil Village llevó a la enorme villana a videojuegos que no tienen nada que ver con la saga de terror, en un movimiento necesario para el bienestar de nuestra salud mental.

El primer ejemplo llega de la mano de Animal Crossing New Horizons, un videojuego que nos alegra con sus simpáticos personajes, sus hermosas islas con árboles frutales y la posibilidad de conectarnos con amigos. Pero si hay algo que le faltaba al exclusivo de Nintendo, era una Lady Dimitrescu. En foros de Reddit, un usuario publicó su creación de la nueva villana de Resident Evil Village, y a pesar de perder sus 3 metros de alto y el resto de cualidades que, por supuesto (por desgracia), son imposibles de aplicar en Animal Crossing New Horizons, nos parece una magnífica adaptación.

Lady-Dimitrescu-CulturaGeek

No obstante, uno de los videojuegos que mejores herramientas de creación de cuerpos ofrece es Los Sims 4, y otro usuario fanático de Resident Evil Village se tomó la molestia de crear a Lady Dimitrescu en el simulador de vida de Maxis. En este caso, se instaló un MOD que aumenta la altura máxima de los sims para lograr que Dimitrescu alcance los 3 metros de alto. El resto del diseño es igual de fascinante, con el vestido largo, los guantes, la tez blanca de la piel, los labios y ojos resaltados por los maquillajes y el enorme sombrero que cubre su cabeza.

RELACIONADO  Resident Evil VIII: ¿qué tan alta es la terrorífica Lady Dimitrescu?

Los 3 metros de Lady Dimitrescu que nos hacen quererla mucho más

La semana pasada, Capcom lanzó un comunicado para anunciar que Lady Dimitrescu mide 3 metros con su sombrero incluido. En una comparación completamente profesional para contextualizar la altura, mencionaremos que Sackboy (Little Big Planet) mide unos 20cm, Mr. X (Resident Evil 2 Remake) mide 2 metros y la heladera de Xbox Series X|S apenas alcanza 1.7 metros. Podrás encontrar más detalles en la siguiente nota.

Comenta!