Tutorial Animal Crossing New Horizons: ¡Te contamos cómo subir tus propios diseños y fotos al juego!

Animal Crossing: New Horizons ofrece incontables formas de ponerte creativo, y una de ellas es subir tus diseños al juego para usar como bandera o cuadros. Enterate cómo hacerlo ¡acá!

Animal Crossing: New Horizons es un espectacular éxito y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más queridos de la Switch. El game de simulación social está hecho a medida de los humanos en cuarentena, desesperados por interactuar con quien sea y da montones de espacios para crear y personalizar. Uno de los aspectos que más nos gusta es que se puede crear diseños personalizados para colocar en ropa, muebles, cuadros y diseños de paredes y suelos, y acá te enseñamos cómo hacer.

El juego mismo cuenta con un editor en nuestro smartphone in-game donde podemos ubicar pixel por pixel para crear una imagen a gusto. Sin embargo, si no querés tomarte el tiempo, existe un método mejor y más rápido donde podés llevar fotos de tu PC al juego mediante el uso de un código QR. Para esto, alcanza con visitar la página web AC Patterns que ofrece montones de diseños de otros usuarios, o podemos clickear en “Create” para subir nuestro propio diseño. Nuevamente, acá podemos trabajar pixel por pixel pero la novedad es la opción “Convert” que permite subir fotos de nuestra PC.

RELACIONADO – Animal Crossing: New Horizons sumará nuevas alas al museo, eventos y más

Cuando termines el proceso, te van a quedar imágenes como las de arriba que podés compartir con tus amigos o usar vos. Estas son las que tenés que escanear desde la app móvil de Switch Online para poder llevarla al juego. Para ello, asegurate que esté en su última versión, y tocá el ícono de Animal Crossing: New Horizons para entrar a la sección del juego. De ahí en más, es solo una cuestión de seguir las instrucciones en la pantalla, pero la libertad es absoluta. Por ejemplo, cierto editor de esta web insiste en poner banderas de equipos de fútbol en su isla.

RELACIONADO – Sea of Stars, de los creadores de The Messenger, es un éxito en Kickstarter: ¿Que sabemos hasta ahora?

Un detalle que deberías tener en cuenta es que solamente podés escanear un diseño a la vez, después de hacerlo, andá y guardalo en tu juego. Para ello, tenés que usar el smartphone in game, ir a “mis diseños“, elegir lo que querés descargar, tocar el símbolo más y ponerlo en un bloque en blanco. Tenés tanto espacio para diseños personalizados como bloques blancos te sobren.

Comenta!