Xbox Series X: Microsoft mostró 13 juegos para su consola next-gen

La Xbox Series X sigue en camino para fines de 2020, y Microsoft mostró 13 juegos que estarán disponibles en su “ventana de lanzamiento”. Leé los detalles y mirá los trailers, ¡a continuación!

La próxima generación de consolas de Microsoft estará marcada por la llegada de la Xbox Series X, que a pesar de todo sigue en camino para lanzar a fin de año. Para calentar la cancha, el gigante de Redmond mostró 13 juegos que estarán disponibles en la “ventana de lanzamiento” del nuevo sistema. Esto significa que no necesariamente estarán en el mercado el primer día de vida de la consola, pero sí en el primer par de meses. Además, gracias al sistema Smart Delivery, tu consola sabrá si jugas en Xbox One, One X o Series X y te dará la mejor performance gráfica posible con una sola compra.

Assassin’s Creed Valhalla (tiene Smart Delivery)

El más reciente juego en la saga Assassin’s Creed presenta a Eivor, un guerrero vikingo que deberá crear una nueva vida para él y su clan en la Inglaterra del año 1000.

Bright Memory Infinite

Bright Memory fue uno de los juegos más impresionantes de PC en su momento por presentar una mecánica de shoooter bastante única y rápida, pero además gráficos increíbles. Esta nueva versión trae aún más mejoras, nuevos niveles, e historia.

Call of the Sea (tiene Smart Delivery)

Este es un juego de puzzle en primera persona que toma lugar en la década del 30. En él, la protagonista deberá encontrar a su marido en una isla perdida llena de misterios.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla llega a fin de año para consolas actuales y next-gen: mirá el trailer y toda la data

Chorus (tiene Smart Delivery)

Este es un juego de ciencia ficción donde controlamos a la piloto del Forsaken, una nave con conciencia propia.

Dirt 5

Los juegos de carrera al principio de una generación son un clásico y el nuevo Dirt promete mostrar qué tanto mejoran los gráficos en la Xbox Series X respecto a la generación previa. El juego tendrá modo 4K a 60 FPS y varias opciones para subir más los FPS a costa de resolución, además de un extenso modo historia con actuaciones Troy Baker.

Madden NFL 21 (tiene Smart Delivery)

¡Por supuesto que habrá un nuevo Madden! La versión de Xbox Series X nos llevará directo a las canchas de fútbol americano para aplastar al rival con nuestro talento y estrategia.

Scarlet Nexus tiene una estética de anime única y nos pone en control de una guerrera con habilidades mentales que se enfrenta a todo tipo de enemigos. El trailer no da muchos detalles, pero si te gustó Bayonetta o Devil May Cry, prestale atención.

RELACIONADO  Crucible: El nuevo juego gratuito y debut de Amazon llega el 20 de mayo

Scorn

Este es un survival orientado a los fanáticos de la ciencia ficción, donde tendremos montones de misterios y deberemos hacer lo posible para resolverlos y sobrevivir. Parece que el componente de exploración será clave y deberemos ir y volver entre áreas a medida que consigamos nuevos talentos.

Second Extinction (tiene Smart Delivery)

Este es uno de esos juegos que te hacen decir “¿qué?”. Resulta que el planeta está lleno de dinosaurios así que deberás agruparte con amigos y liquidarlos. Cada personaje que controles tendrá habilidades únicas.

The Ascent (tiene Smart Delivery)

En este título futurista de RPG podremos recorrer un futuro distópico donde las corporaciones son el enemigo.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 permitirá personalizar el tamaño del "bulto" y las "boobies"

The Medium

La cosa se pone sobrenatural en The Medium, donde tomamos el control de Marianne, quien tiene la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y los muertos. El juego toma lugar en la Cracovia de los 80s donde deberemos resolver un repulsivo asesinato. El estudio detrás de este juego es el que hizo Layers of Fear y Blair Witch.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (tiene Smart Delivery)

El legendario RPG basado en el RPG de papel y lápiz Vampire: The Masquerade finalmente regresa con su ansiada secuela. Esta vez, los vampiros actuarán en Seattle y la libertad del jugador estará a la orden del día.

Yakuza: Like a Dragon (tiene Smart Delivery)

Yakuza: Like a Dragon finalmente llega a las plataformas de Microsoft tras su período de exclusividad en la PlayStation 4. Ideal para quienes buscan un (semi) open world con gusto japonés y una cuidadísima historia.

La nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, llegará de la mano de retrocompatibilidad, Xbox Game Pass y toda su potencia a fines de 2020.

Comenta!