Assassin’s Creed Valhalla llega a fin de año para consolas actuales y next-gen: mirá el trailer y toda la data

El próximo juego de asesinos de Ubisoft será Assassin’s Creed Valhalla, con ambientación vikinga, y llegará también a la next-gen además de la actual. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Ubisoft regresa a su saga más exitosa con Assassin’s Creed Valhalla, un nuevo juego de asesinos que tendrá ambientación nórdica. Esta vez podremos jugar el juego en consolas actuales y next gen y lo veremos en Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X a fines de 2020. La compañía reveló los primeros detalles del juego, y que toma lugar en el siglo IX.

Assassin’s Creed Valhalla tendrá a Eivor como protagonista, un vikingo y líder de clan que podrá ser hombre o mujer, depende de lo que el jugador elija. Se lo podrá personalizar con diferentes selecciones de cabello, tatuajes, y equipamento. Además, una vez más el juego tendrá formato mundo abierto que incluirá asedios, ataques a aldeas, y mecánicas de influencia política.

RELACIONADO  Destroy All Humans!: la remake del clásico de PS2 tiene fecha de lanzamiento

Las alianzas políticas, decisiones de combate y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger su clan y futuro“, comentó Ubisoft en su comunicado de prensa.

RELACIONADO  La Nintendo 3DS y la Wii U cerrarán sus eShops para Latinoamérica
El poster deja ver barcos y luchas contra otras civilizaciones

Ubisoft Montreal, el equipo detrás de Black Flag y Origins, es el estudio detrás de Assassin’s Creed Valhalla, y explicaron la trama así: “expulsados de Noruega por las interminables guerras y recursos que se agotaban en el siglo IX, los jugadores guiarán a Eivor y su clan vikingo sobre el helado mar del norte hasta las ricas costas de los reinos rotos de Inglaterra. Los jugadores deberán crear un nuevo futuro para su clan y revivir el implacable estilo de lucha vikingo con un mejorado sistema de combate y la posibilidad de usar dos armas; y más variedad de enemigos que nunca antes. Para asegurar recursos los jugadores podrán usar sus barcas. A medida que los vikingos se establezcan en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los sajones, incluidos el Rey Aelfred de Wessex, que los denuncia como herejes y busca convertirse en el único gobernante de una Inglaterra civilizada.”

La versión PC se podrá adquirir en Uplay y Epic Games Store, y si sos suscriptor de Uplay Plus, lo vas a poder jugar gratis. La fecha exacta aún no está confirmada, posiblemente para no quemar la fecha de lanzamiento de las consolas next-gen.

Comenta!