The Last Of Us Part II: Neil Druckmann tiene “el corazón roto” por los leaks

Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II afirmó tener “el corazón roto” debido a una serie de leaks recientes que spoilearon mucho del juego. Leé más, ¡acá!

The Last of Us Part II

El director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann de Naughty Dog, aseguró tener “el corazón roto“. El motivo es una serie de leaks relacionados al esperadísimo exclusivo de PlayStation 4. Estos revelaron montones de detalles acerca de la historia y trajeron algunos spoilers de los que habrá que cuidarse en la red para preservar la experiencia.

Una serie de videos no autorizados por Naughty Dog, el estudio detrás del juego, emergieron en la red y mostraron varias áreas, cutscenes, y menues del esperado juego. Esto afectó bastante a Druckmann y al resto del estudio que tiene entre manos uno de los lanzamientos más esperados del año entre manos. “Tengo el corazón roto por el equipo. El corazón roto por los fans. Estamos increíblemente emocionados de que puedan tener el juego en sus manos pronto“.

RELACIONADO  La Nintendo 3DS y la Wii U cerrarán sus eShops para Latinoamérica

PlayStation anunció el lunes pasado que, después de dos demoras, finalmente The Last of Us Part II llegará el 19 de junio de 2020. Lo cierto es que los videos originales fueron bajados de YouTube relativamente rápido pero nada pudo evitar que una vez subidos se repliquen en varias webs y foros de la red, donde aún se los puede ver. Tanto Naughty Dog como PlayStation le pidieron a los fans que eviten hacer spoilers y arruinarle la experiencia a otros jugadores.

The Last of Us Part II

RELACIONADO  La Nintendo 3DS y la Wii U cerrarán sus eShops para Latinoamérica

PlayStation declaró “Estamos decepcionados de que alguien haya revelado material pre-lanzamiento no autorizado de TLOU2, sea disruptivo con años de trabajo duro de Naughty Dog y le arruine la experiencia a los fanáticos de todo el mundo. Queremos que todos tengan la opotunidad de jugar a la vez, y pedimos que eviten compartir este contenido“.

Además de revelar la fecha definitiva de lanzamiento de TLOU2, PlayStation también reveló que Ghost of Tsushima de Sucker Punch llegará el 17 de julio de 2020.

Comenta!