Destroy All Humans!: la remake del clásico de PS2 tiene fecha de lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de la remake del clásico de PS2 llamado Destroy All Humans!, que también ofrece una edición para coleccionista de lujo.

Seguramente todos aquellos que hayan tenido en su poder una PS2 y le hayan sacado jugo como se debe, recordaran el hoy ya clásico de culto Destroy All Humans!. Aquella simpática versión había visto la luz en 2005 de la mano de THQ, y nos regalaba un juego de aventuras y ciencia ficción ambientado en los 50s, donde nos metíamos en la piel de un pequeño extraterrestre llamado Crypto-137, quien tría una invasión alienígena a la tierra.

RELACIONADO  The Last of Us Part II: una filtración reveló montones de momentos clave del juego

El juego contaba con una estética tomada del cine de ciencia ficción de los años 50, época en la que se ambientaba el juego, emulando a clásicos como Forbidden Planet, The War of the Worlds, Invaders from Mars o It Came from Outer Space, pero con un tono satírico y cómico, como podría ser la cinta Mars Attacks! de Tim Burton.

La habilidad del pequeño Crypto son varias, y todas nos van a ayudar a atravesar ésta aventura de la forma más dinámica posible. Desde leer la mente de la población, usar el control mental para manipular a nuestras víctimas, destruir ciudades con un simple rayo o matar humanos solo con nuestra mirada, el juego promete terror y diversión por igual, con una estética colorida y super atrapante.

RELACIONADO  La nueva actualización de Call of Duty Warzone permite soltar armas y tiene nuevos contratos

Desarrollado por Black Forest Games, el juego se estima que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 28 de Julio.

.

Si jugar a éste título te deja con sabor a poco, podés conseguir por la módica suma de U$S 399.99, la Crypto-137 Edition exclusiva para coleccionistas, que incluye: una genial figura de Crypto-137, una mochila Crypto, llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las skins de Crypto para el juego.

Comenta!