Dungeons & Dragons tendrá su película producida por un ex Marvel Studios

La película de Dungeons & Dragons ahora sí empieza a tomar forma gracias a la contratación de Jeremy Latcham para el rol de productor, un veterano del MCU. Encontrá todos los detalles, ¡a continuación!

Hace tiempo que esperamos novedades de la inminente película de Dungeons & Dragons, y parece que finalmente la cosa empieza a moverse. Entertainment One suma al productor Jeremy Latcham, el ex vice presidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, para que comience a trabajar con ellos. Su primer proyecto será efectivamente la película basada en el popular RPG de lápiz y papel.

Los dueños de la marca Dungeons & Dragons son Wizards of the Coast, que a su vez son propiedad de Hasbro. La compañía de juguetes compró eOne el año pasado para comenzar a crear una presencia en Hollywood y crear series de sus franquicias. Este es uno de los proyectos clave con los que pretenden dar inicio a un nuevo ciclo, y contarán con los talentos de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night) para escribir y dirigir.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons: el próximo manual oficial estará basado en Critical Role

Dungeons & Dragons en versión cine es un proyecto que está en desarrollo desde hace años. La nueva película buscará quitar el mal sabor que dejó la olvidada cinta 2000, y ahora Hasbro espera poder repetir el éxito que tuvieron con Transformers. En cuanto a Jeremy Latcham, algunos de sus trabajos previos incluyen su paso por incontables películas de la fase 1 y 2 del MCU entre las que destacan Iron Man, Guardians of the Galaxy y Avengers. Además, Latcham produjo Bad Times as the El Royale en 2018.

RELACIONADO  Venom 2: ¡título oficial de la segunda parte y fecha confirmada de lanzamiento en Argentina!

Jonathan Goldstein y John Francis Daley trabajaron previamente con Jeremy Latcham en Spider-Man: Homecoming, donde el dúo desarrolló el screenplay y Latcham produjo. Todavía no sabemos cuando comenzará la producción de Dungeons & Dragons debido a la pandemia del COVID-19, pero sabemos que es una prioridad para el estudio que buscará colaborar con Paramount Pictures.

Comenta!