La terrorífica historia real detrás de la película Annabelle: sale a la luz el relato original

El canal oficial de Ed y Lorraine Warren publicó una entrevista del año 2000, donde la pareja cuenta sus aventuras con lo paranormal, incluyendo el caso Annabelle. Conoce los detalles ¡acá!

Si bien ya se había llevado adaptaciones del trabajo de Ed y Lorraine Warren al cine con anterioridad, fue recién gracias al director James Wan que tomaron reconocimiento mundial gracias al universo cinematográfico de The Conjuring. Esta pareja se proclaman como demonólogos y, según cuentan, presenciaron cientos y cientos de casos que demuestran que lo paranormal es parte de nuestra realidad, entre ellos, hablaron del caso de la muñeca Annabelle.

RELACIONADO  #QuedateEnCasa: ¡en Indonesia asustan a la gente para que no salga!

En el año 2000 se hicieron presente en un programa llamado Seekers of the Supernatural, conducido por Tony Sparrow. Ese video vuelve a salir a la luz después de tanto tiempo en el canal de Youtube de los Warren, y en él podemos ver una entrevista donde ambos cuentan un poco sobre la vida que llevaron en dicha profesión, como iniciaron y cómo se conocieron.

Si saben inglés y les gustan estos temas, el video es imperdible, sobre todo llegando al minuto 16:20, donde vamos a escuchar a Ed Warren hablando del caso de Annabelle. Cómo lo cuenta el hombre, la sinceridad en sus palabras y lo detallado del relato nos pone la piel de gallina de solo pensar en ellos.

RELACIONADO  Top 5: cinco canales de Youtube que hablan y debaten sobre cine

Obviamente, James Wan hizo eco de éste relato y la película basada en éste caso vio la luz en 2014 (Annabelle), seguida de una secuela en 2017 (Annabelle: Creation) y terminando la trilogía con la más reciente de 2019 (Annabelle Comes Home). Si bien la saga es muy dispar, con exponentes de medio pelo, la fama de los Warren y sus aventuras sigue dando material para hablar del tema. Y vos ¿creen en lo paranormal?

Comenta!