LOL Liga Master Flow: Se presentó el quinteto ideal del Apertura 2020 elegido por el público

Tras una serie de votaciones por medio de redes sociales, el público eligió al quinteto ideal del Apertura 2020 de la Liga Master Flow. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La Liga Master Flow finalizó hace algunas semanas tras la victoria de Nocturns Gaming sobre 9z en la final por 3 a 1. Por medio de las redes sociales del torneo, los espectadores tuvieron la posibilidad de elegir al quinteto ideal del split, y los seleccionados fueron: Nate (TOP de 9z), Volcanic Dog (JG de Nocturns), Rakyz (MID de 9z), Kimi (ADC de New Indians) y Tsunami (SUP de 9z).

La gran base de aficionados y su recorrido hasta la final, le permitió a 9z tener a tres de sus invocadores en el quinteto ideal elegido por el público. En el caso del carrilero superior, Nate finalizó la temporada con un KDA de 4,3 (Es una estadística basada en los asesinatos, las asistencias y las muertes). Además, juego se caracterizó por escalar de manera individual en su línea y los campeones que más utilizó fueron Sett, Aatrox y Kayle.

Rakyz llegó al Apertura 2020 de la Liga Master Flow tras volver de su retiro. El jugador chileno tuvo un desempeño admirable con Zoe y Cassiopeia, pero sin dudas, su pick estrella fue Ryze. Finalizó el certamen con un KDA de 4,8. El último del equipo en formar parte del quinteto es Tsunami. El soporte es uno de los más inteligentes de torneo, y si bien utilizó muy poco a Tresh, que es el campeón con el que más se destacó en ediciones pasadas, demostró un gran nivel a medida que 9z pasaba de etapas.

RELACIONADO  CS GO LVP: Sinisters es el primer campeón de la Unity League Flow

Volcanic Dog había arrancado el torneo con la camiseta de Malvinas Gaming. Tras unas semanas, pasó a Nocturns Gaming y se consolidó como uno de los mejores junglas del campeonato. Junto a sus compañeros no solo obtuvo el trofeo, sino que demostró una sinergia admirable. Se colocó en el segundo puesto de jugadores con más trofeos de MVP con 5 y obtuvo un KDA de 6,2.

Kimi es el tirador de New Indians. A pesar que el equipo debutó esta temporada y tuvo una gran racha de derrotas, en los últimos encuentros el conjunto pudo mantener la categoría. Mucho tuvo que ver el carrilero inferior, que mostró un nivel de juego alto con su Miss Fortune, Aphelios y Caitlyn.

Comenta!