LOL LVP – Nothing, de Nocturns Gaming: “Hicimos las cosas bien desde el principio”

Nocturns Gaming se consagró campeón de la Liga Master Flow tras vencer a 9z en la final. Nothing fue el tirador del equipo y es uno de los jugadores con más trayectoria del equipo. Cultura Geek habló con el carrilero inferior, entérate que dijo ¡En la nota!

El gran trabajo en equipo y la sinergia que lograron los jugadores de Nocturns Gaming, fueron las claves para que se consagraran campeones del Apertura 2020 de la Liga Master Flow. Vencieron por 3 a 1 a 9z, que había conseguido el título en el Clausura 2019. Brandon “Nothing” Merlo es el tirador de Los Lobos y es uno de los invocadores con más trayectoria del equipo.

“La final se dio como lo esperaba, la verdad. Sabíamos que el carril superior iba a escalar y que 9z no iba a tocar ese lado del mapa. El carril central también iba a ser igual pero buscando presión de matchup o ganks para que Rakyz rotara. La línea inferior era más estándar ya que no le daban prioridad a los campeones más fuertes, todo esto fue en base a patrones que mostraron durante el split”, comentó Nothing a Cultura Geek sobre la final de la LVP.

Además, el invocador agregó: “Nuestra preparación y nuestra consistencia a lo largo del split fue superior y supimos como plantear la serie de principio a fin ya que sabíamos el estilo de juego y los campeones que iban a elegir”. Por otro lado, a pesar de que la serie haya estado 2 a 0 a su favor y que 9z haya ganado el tercer punto, aseguró que nunca pensó que fuesen a perder la final, ya que estaban muy preparados y tranquilos.

Por otro lado, el jugador de La Manada se remontó al inicio de la temporada y detalló las claves para que el equipo haya alcanzado la definición: “Hicimos las cosas bien desde el principio eligiendo el roster, ya que es una buena mezcla de talento nuevo con experiencia acompañado de Sephix y Zero que trabajaron muy bien como staff. Todo esto, sumado a Nocturns que nos dio lo necesario para poder cumplir. También fue muy importante que nos fuéramos adaptando y corrigiendo en el camino como grupo porque no fuimos consistentes al principio del torneo”.

Nothing destacó el trabajo de sus compañeros, expresó que la llegada de Volcanic Dog a mitad del split “influyo muchísimo. Era lo que necesitábamos, ya que trajo el estilo de juego que nosotros queríamos para el equipo y si bien no tiene muchos splits encima tiene mucho más manejo de lo que es la jungla y macro game en general. La verdad que tanto él como nosotros nos adaptamos muy rápido y se notó la mejoría y constancia que era lo que nos faltaba”.

RELACIONADO – La final de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z fue récord de audiencia

Flare y Ackerman también fueron halagados por el tirador de su equipo, quien manifestó: “Sabía que iban a tener un gran nivel. Si bien son “rookies” no es su primer split. Tanto Sunblast como yo ya habíamos jugando con Ackerman el split pasado en Cream Esports así que sabíamos todo lo que podía hacer y aportar. Por el otro lado Flare no tenía tanta visibilidad en lo que es competitivo pero por SoloQ y muchas recomendaciones sabíamos que era el carrilero central a elegir”.

One Comment

  1. Pingback: LOL Liga Master Flow: Se presentó el quinteto ideal del Apertura 2020 elegido por el público - Cultura Geek

Comenta!