La final de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z fue récord de audiencia

A pesar de no haber sido presencial, la final del Apertura 2020 de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z fue récord en audiencia. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La final de la Liga Master Flow que ganó Nocturns Gaming por 3 a 1 a 9z, fue arrasadora en números a pesar de no haber sido presencial como las ediciones del año pasado. Más de 100 mil espectadores disfrutaron de la serie definitoria. Ya sea por el canal 601 de Flow, por Twitch o por YouTube, el efecto cuarentena por el Covid-19 multiplicó los números del 2019. Además, otra incorporación innovadora fue la Flow Gaming Room.

En la definición del Clausura 2019, que se llevó a cabo en el estadio Obras Sanitarias, además de las 1500 personas que estuvieron presentes, hubo otras 21 mil que lo visualizaron en el streaming. Este año ese número fue cuatro veces mayor. El hecho de que todos estén en sus casas por la cuarentena, el elevado nivel de los conjuntos y el buen trabajo de despliegue por parte de la Liga Profesional de Videojuegos desembocó en una jornada memorable.

Otro de los factores innovadores, fue la aplicación de la Flow Gaming Room, que era un sitio web, en el cual los fanáticos no solo podían ver las  partidas, sino que también podían interactuar con los patrocinadores, visualizar las estadísticas que tenía cada  personaje en la Liga Master Flow y ver la comparación de los invocadores según su posición.

RELACIONADO – Nocturns Gaming campeón de la Liga Master Flow de LOL: venció a 9z por 3 a 1

Con esta victoria por 3 a 1 ante 9z, Nocturns Gaming fue el equipo que más puntos sumó para clasificar a la promoción rumbo la Liga Latinoamericana. Si logra una buena posición en el Clausura 2020 o se consagra campeón, los Lobos tendrán la oportunidad de ascender a la LLA. El último conjunto en intentarlo había sido 9z, pero perdió en la fase regional ante Azules Esports.

Comenta!