Nocturns Gaming campeón de la Liga Master Flow de LOL: venció a 9z por 3 a 1

Nocturns Gaming venció por 3 a 1 a 9z y se consagró campeón de la Liga Master Flow con Sunblast como el mejor jugador. Enterate de todos los detalles ¡En la nota!

Nocturns Gaming vivió una temporada de ensueño en la Liga Master Flow, la cual coronó hoy con el título. Tras haber culminado primeros en la fase regular y vencer a 9z en la final por 3 a 1, Los Lobos se consagraron campeones del Apertura 2020. La Manada fue muy sólida en el macro game y cometieron muy pocos errores. Sunblast se quedó con el premio a el mejor jugador de la serie.

Partida 1

Como era de esperarse, Froststrike fue muy agresivo con su Lee Sin en el juego temprano. Esto le permitió a Prodi conseguir la primera sangre con Kai’sa en el carril inferior. Las rotaciones de 9z fueron brillantes, lo que no solo les otorgó asesinatos, sino que también les facilitó el primer objetivo. El último campeón superó excesivamente a Nocturns en los minutos iniciales, lo que se materializó en una diferencia de 6 mil de oro en 15 minutos.

En el juego medio Los Lobos pudieron controlar mejor a sus rivales. Los invocadores de 9z se confiaron en algunos momentos y la Manada lo cobró en kills. Tal fue la confianza, que fueron a buscar el Barón Nashor en el minuto 22, pero el Gragas de Volcanic Dog lo robó. Esto no le impidió al conjunto de Frankkaster conseguir su tercer dragón y la segunda torre de la línea inferior. De a poco, Nocturns ganó terreno y con el Nashor y el Ancestral a su favor, destruyeron dos inhibidores.

En el late game, Los Lobos encerraron a 9z en su base. La buena presión de líneas y la obtención de las bonificaciones les permitieron controlar al rival. Además, superaron en las peleas en equipo. Pero el último campeón no se durmió y por momentos respondió favorablemente. Tras la obtención de una nueva bonificación, Nocturns Gaming ganó el primer punto de la serie.

Partida 2

El comienzo de la partida fue mucho más pasivo que en el encuentro anterior. Si bien hubo intercambios, ninguno de los equipos logró sacar asesinatos. La paridad estuvo presente tanto en oro, asesinatos y objetivos. Todos los jugadores rotaron cuidadosamente e intentaron jugar a lo seguro, sin proponer peleas.

 RELACIONADO – Los esports no tienen género: Las mujeres más destacadas del deporte virtual argentino

Al pasar los minutos, Nocturns Gaming comenzó a buscar peleas, las cuales quedaron a su favor. Sin embargo, no pudieron alcanzar en ningún momento a la carta más fuerte de 9z, que era la Cassiopeia de Rakyz. Además, el último campeón cometió algunos errores que le valieron algunas torres y el alma del dragón a su rival. De a poco, Los Lobos lograron escalar de gran manera, y tras conseguir la bonificación del Ancestral, concretaron el segundo punto de la serie.

Partida 3

Ambos junglas rotaron constantemente en los primeros minutos. Si bien hubo intenciones para sacar ventajas, hubo poca acción. La única diferencia se dio en los objetivos, ya que 9z concretó tanto dragones, Heraldos y torres. Froststrike fue esencial en este aspecto, ya que complicó a sus rivales con su Gragas.

El último campeón escaló de gran manera, y planteó muy buenas peleas en equipo. La presión en las líneas les permitió sacar mucha ventaja a su favor y distanciarse levemente en oro. Esto, sumado a los dragones elementales, le permitió controlar el mapa a la perfección. 9z consiguió el Barón Nashor y el Ancestral, bonificaciones que les permitieron cerrar el tercer encuentro a su favor y poner la serie 1 a 2.

Partida 4

Las rotaciones de Nocturns Gaming se dieron en torno al Mordekaiser de Nate en el carril superior. Por el otro lado, 9z respondió con los primeros objetivos. Volcanic Dog fue clave con su SeJuani para la Manada, ya que facilitó muchos asesinatos y aseguró dragones. Por el otro lado, el último campeón se centró en la presión en las líneas y en la destrucción de las torres.

RELACIONADO – CS GO LVP Unity League Flow: Rysix, el puntero de la liga, no jugará los playoffs

Si bien no pudieron conseguir las kills, Los Lobos dominaron notablemente los intercambios. La ventaja se hizo clara a favor de Nocturns tras un exterminio en torno a un dragón. El macro game de la Manada fue perfecto, ya que supieron cuando rotar, cuando pelear y cuando busar los objetivos. Además, el trabajo de visión de Ackerman fue destacado. El encuentro se trabó rondando la media hora, ya que se transformó en un tira y afloje por la búsqueda del Barón Nashor, el cual les facilitó la victoria y el campeonato una vez obtenido.

Toda la temporada de la Liga Master Flow  y la final entre 9z y Noctruns Gaming llegó de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH.

Comenta!