The Dark Pictures: Little Hope – ¿qué sabemos del próximo juego de Supermassive Games?

Supermassive regresará con Little Hope, el nuevo capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, y te adelantamos qué esperar en este game. Encontrá todos los detalles, ¡en estas líneas!

Little Hope será el próximo juego de Supermassive Games como parte de la antología The Dark Pictures. Este ambicioso proyecto incluirá varios juegos de terror, de los cuáles ya pudimos jugar The Man of Medan, y ahora regresan con más adolescentes que mueren porque tomamos malas decisiones. El nuevo juego desembarcará en PlayStation 4, PC y Xbox One a mediados de año, y te contamos qué podés esperar.

Little Hope toma lugar en un pequeño pueblo del este de Estados Unidos, inspirado en Andover, que está cerca de Salem. El pueblo real tiene, según el equipo detrás del juego, más casos de mujeres acusadas de hechicería que el propio Salem, y montones de juicios horribles e injustos. Esto es justamente lo que Supermassive explorará cuando 5 chicos universitarios lleguen al pueblo después de un accidente de colectivos con una niebla misteriosa que no los deja salir – bien a lo Silent Hill.

RELACIONADO – PlayStation 5: la consola “lanzaría en cantidades limitadas” según rumores

Lógicamente el pueblo está lleno de los descendientes de los que asesinaron a las brujas, por lo que nuestros protagonistas verán a sus descendientes que todavía están completamente locos. El narrador de Man of Medan regresa en esta entrega y explica que “todo  ese sufrimiento, toda esa maldad… deja un profundo efecto… crea repercusiones“.

El juego incluirá secuencias que toman lugar en 1692, cuando Little Hope era el epicentro de estos juicios. Sin spoilear nada, los creadores afirman que la trama tendrá cosas de Silent Hill, The Witch, Season of the Witch, y Blair Witch para darle a Little Hope una impronta única, con dejos de It Follows y The Omen.

RELACIONADO – Top 5: Películas de terror que están basadas en tragedias reales

Little Hope, a nivel jugabilidad, será muy parecido a lo que vimos en Man of Medan con muertes que pueden ocurrir en cualquier momento y por cualquier error. Además, regresará el modo co-op y online para 2 jugadores, que son la parte más interesante de esta antología en general.

Comenta!