CS GO LVP Unity League Flow: Rysix, el puntero de la liga, no jugará los playoffs

La LVP en su liga Unity League Flow de Counter-Strike lanzó un comunicado sobre Rysix, el puntero de la liga, y su ausencia en los playoffs. Todo ¡En esta nota!

Rysix

En un comunicado de prensa publicado el 16 de abril LVP anunció que Rysix no seguirá compitiendo en la Unity League Flow tras un pedido de baja por parte de la organización siguiendo la salida del equipo que los representaba en varias ligas a nivel regional.

RELACIONADO – CS GO LVP: Termina la fase regular y ya están listos los playoffs

El equipo que jugó bajo el nombre Rysix dominó la liga desde comienzo a fin con 13 victorias y 5 derrotas, de las cuales 2 son partidos a los que no pudieron presentarse por cuestiones de fuerza mayor.

Rysix LVP

Al terminar la liga la escuadra finalizó en el primer puesto empatado con Sinisters, por lo que pasarían directo a semifinales. Este cambio moverá a todos los equipos un puesto arriba en la tabla, permitiendo a Hawks entrar al top 6 y competir en playoffs, mientras que Furious Gaming pasará directo a semifinales como segundo puesto.

Días atrás fue revelado que el equipo que compitió bajo el nombre Rysix, luego de varias idas y vueltas, deudas de sueldos y denuncias en redes sociales, pasó a formar parte de Cream Esports, una organización de origen español que ya cuenta con un equipo en Europa.

Con este cambio, las nuevas posiciones de los equipos que jugarán los playoffs la próxima semana serán:

1er puesto: Sinisters (Pase directo a semifinales)
2do puesto: Furious Gaming (Pase directo a semifinales)
3er puesto: Malvinas Gaming
4to puesto: Nocturns Gaming
5to puesto: LBS
6to puesto: Hawks

El lunes 20 de abril jugarán Malvinas Gaming versus Hawks en la primera fase de playoffs a las 18 hs, mientras que el 21 a la misma hora se enfrentarán Nocturns Gaming y LBS. Los partidos podrán seguirse por Flow y por las redes oficiales de la LVP.

Comenta!