Crucible: El nuevo juego gratuito y debut de Amazon llega el 20 de mayo

Crucible es un shooter en tercera persona desarrollado por Amazon. Será gratis para jugar, se podrá disfrutar en equipo y estará disponible solo para PC el 20 de Mayo. 

Crucible es el nombre del próximo juego original de Amazon Game Studios que fue anunciado el día martes 5 de mayo. Se trata del primer proyecto a gran escala presupuestaria de Amazon, que creó desde cero gracias a su rama de desarrollo de videojuegos. 

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de mayo 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

El juego será un shooter en tercera persona, multijugador. Podrás jugar en tres modos distintos, con jugabilidades diferentes. En el modo “Heart of the Hives” (que puede traducirse como “el corazón de las colmenas”) será un 4 versus 4, que enfrentará a dos equipos contra inteligencia artificial. En el modo “Alpha Hunters” (que puede traducirse como “Cazadores Alfa)”, serán ocho equipos de dos personas en un estilo “Battle Royale”. El último modo, “Harvester Command” (Que puede traducirse como “Comando de cosecha”) tratará de dos equipos de ocho que lucharán entre sí. 

Un primer vistazo al juego parace indicar que este exclusivo de PC tomará elementos de distintos juegos similares a él. Habrá componentes de Fortninte, de DOTA 2, De League of Legends , Overwatch y Counter Strike.

Es pertinente recordar que Amazon es la compañía que está detrás de Twitch, la plataforma más grande de streaming. Esto puede representar una ventaja grande en promoción de este juego con respecto a otros juegos similares como Valorant -que recientemente probó su BETA-.

RELACIONADO  Valorant: ¿por qué el shooter de Riot Games explotó en Latinoamérica con su beta que arrasó en Twitch?

Crucible es un juego que lleva seis años en desarrollo y cuatro de anunciado de manera oficial, su salida estaba inicialmente planificada para marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19 debió ser retrasado. El próximo desarrollo a gran escala de Amazon se llamará New World y será un MMORPG. Su salida está planificada para agosto. 

¿Qué te parece este juego? ¿Lo estabas esperando? 

Comenta!