Animal Crossing: New Horizons sumará nuevas alas al museo, eventos y más

Una nueva serie de actualizaciones llegará pronto a Animal Crossing: New Horizons que dará acceso a nuevos eventos y espacios en el museo. Enterate qué esperar, ¡en estas líneas!

Animal Crossing: New Horizons es una de las más agradables sorpresas del año, y despertó un furor en la comunidad gamer que necesita más objetos para coleccionar, más Tom Nook, más Isabelle, más todo. Por eso, el próximo jueves 23 de abril llegará la próxima actualización que sumará muchísimo contenido. Entre lo que se viene se incluye el regreso de Leif el perezoso que tenía el puesto de jardín en Animal Crossing New Leaf, y Redd el zorro, que ahora tendrá un stand con muebles, esculturas y pinturas.

Leif tendrá una vez más su negocio con insumos e implementos para el jardín donde vas a poder comprar flores y semillas de todo tipo. Su negocio no será permanente sino que similar a lo que ocurre con Kicks, tendrá sus propios horarios y días en los que visitará. Redd, por su parte, visitará exclusivamente playas secretas para vender objetos únicos que se podrán donar al museo para una nueva ala expandida.

RELACIONADO – Final Fantasy XIV: murió de coronavirus y le hicieron un espectacular homenaje virtual

La otra gran adición que se viene será el Día de la Naturaleza, la versión Animal Crossing del Día de la Tierra de nuestro mundo. Este arrancará el 4 de mayo y nos dará acceso a Nook Miles, desafíos, y metas basadas en plantar árboles, tender flores, y más actividades ecológicas. Por supuesto, Leif tendrá un rol fundamental en este evento.

RELACIONADO – Juegos Condenados: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Nintendo vs. Rockstar

Nintendo además dio más precisiones sobre los eventos que vienen después. Estos son:

  • May Day Tour (1 a 7 de mayo) – se podrá usar un ticket especial para visitar una isla misteriosa que es completamente diferente a otras, y puede tener un visitante que “se ve muy familiar”, según Nintendo…
  • Día Internacional del Museo (Del 18 al 31 de mayo) – Los jugadores podrán participar de un juego especial para recoger estampillas a cambio de diferentes actividades. Estas serán más que nada encontrar peces, insectos, fósiles, y más objetos de museo.
  • Temporada de Casamientos (1 al 30 de junio) – en este mes se podrá visitar la isla de Harvey para ver a Reese y Cyrus, las alpacas de New Leaf. Los jugadores podrán tomarse fotos con ellos, y obtener items con temática de casamientos.

Comenta!