Venom 2 se demora por el COVID-19 pero ya tiene nombre y fecha confirmada

Venom 2 ahora se llamará Venom: Let There Be Carnage y confirma la aparición del segundo simbiote, pero también será postergada para junio de 2021. ¡Leé los detalles acá!

La pandemia del COVID-19 produjo una nueva demora, esta vez en la que será la segunda película en solitario de Venom. Tantas son las películas que se postergan que ahora genera un efecto ola, y películas con fechas más distantes deben ser re-acomodadas también. En el caso del simbiote arácnido de Marvel, la película llegará ahora el 25 de junio de 2021 comparado con la fecha original que teníamos para octubre de 2020.

La noticia salió primero por Variety, donde dieron la nueva fecha de estreno. Sin embargo, no todas son malas noticias porque ahora nos enteramos que ya no porta el genérico título Venom 2, sino que será Venom: Let There Be Carnage. Esto termina de confirmar la aparición del segundo simbiote, mucho más peligroso y violento que Venom.

RELACIONADO – HBO Max, el servicio de streaming, llega a EE.UU.: ¿qué se puede ver, cuánto sale y cuándo llega a Latam?

Con el nuevo título, Venom: Let There Be Carnage, tendremos por fin la secuela de la sorprendentemente exitosa Venom de 2018. En esta nueva entrega veremos el regreso de Tom Hardy como el reportero Eddie Brock, quien convive con un simbiote, un alienígena en estado semiliquido dentro de su cuerpo. Por si el título no lo dejaba claro, su antagonista será Carnage, un simbiote que convive en el cuerpo del asesino serial Cletus Kasady, y que será interpretado por Woody Harrelson. Redondean el elenco Michelle Williams, Stephen Graham, y Reid Scott; y la dirección será de Andy Serkis.

RELACIONADO – Joker 2: rumores, fechas y posible guión – ¿Vuelve Joaquín Phoenix?

Venom está al epicentro del costado del Universo Cinematográfico Marvel a cargo de Sony que utiliza personajes Spider-Man. El próximo personaje que se sumará a él será el vampiro Morbius, interpretado por Jared Leto, que se salteará la fecha de lanzamiento para julio de este año, y llegará en marzo de 2021.

Comenta!