HBO Max, el servicio de streaming, llega a EE.UU.: ¿qué se puede ver, cuánto sale y cuándo llega a Latam?

HBO Max confirma su fecha de estreno para Estados Unidos. Enterate cuál es el precio, qué se podrá ver en la plataforma y cuándo estará disponible en Latinoamérica.

HBO Max, el próximo gran servicio de streaming, finalmente confirmó la fecha de estreno para el 27 de mayo de 2020. La creación de WarnerMedia, al fin va a llegar para Estados Unidos con una serie de programas exclusivos. Además de incluir contenido original como Game of Thrones o WestWorld, va a incluir catálogos de otras marcas como Warner Bros, DC Entertainment, The CW, CNN, Cartoon Network, Boomerang, entre otras.

RELACIONADO-Top 5: series de HBO para maratonear y escaparse un poco de la cuarentena

De todas formas, para poder disfrutar de esta plataforma en Latinoamérica vamos a tener que esperar un poco más. Todos los rumores indican que HBO Max estará disponible en el 2021. ¿Pero qué podremos ver? Está confirmado que podremos disfrutar todas las temporadas de Friends (incluyendo el capítulo especial de reunión que se atrasó por la pandemia). También otras series como El príncipe de Bel-Air o The Big Bang Theory. 

RELACIONADO- HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

Por otro lado va incluir material nuevo de películas, de las cuales todavía no hay mucha información y algunas series ya confirmadas como lo son: Love Life, una serie protagonizada por Anna Kendrick, otra titulada Dune: The sisterhood, y por último Grease: Rydell High. Además, va a incluir el contenido de DC Universe, y en la última edición de la Comic-Con de San Diego se anunció que HBO Max va a coproducir Doom Patrol. También, se va a realizar una serie sobre Linterna Verde y otra titulada Strange Adventures. Por supuesto que va a incluir algunos clásicos, como las películas clásicas de Batman y Superman.

Como si fuese poco, va a emitir contenido original de la BBC como Doctor Who, The Office (la versión británica) y Luther. Pero también va a incluir una colección entera de películas del Studio Ghibli, donde podemos ver cintas como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro.  

De todas formas, HBO Max pensó en los más chicos, con contenido como Sesame Street y Adventura Time. Pero también en los adultos, ya que, se va a poder ver South Park (capítulos viejos, y los nuevos que se podrán ver 24 horas después de su estreno), así como Rick and Morty.

RELACIONADO-The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, se posterga para fines de 2021

En resumen, HBO Max va a incluir 10 mil horas de contenido en el lanzamiento, y como se anunció previamente va a costar $14.99 dólares por mes. No se confirmó qué dispositivos serán compatibles con la aplicación, pero varias páginas frecuentes explican que va a funcionar con dispositivos populares como celulares, tablets, consolas de juegos y reproductores multimedias, además de funcionar en el navegador en Max y PC. 

Comenta!