Friends está cada día más cerca del reencuentro gracias a HBO Max

Friends, la serie más popular y famosa del mundo, podría cumplir el sueño de todos en una reunión especial. ¡Más detalles acá!

RELACIONADO- The Batman: ¡mirá en detalle el traje nuevo y la referencia al cómic de Kevin Smith!

Friends, la serie que dejó de emitirse en 2004, estaría por terminar una negociación para participar de un programa especial en la futura plataforma streaming HBO Max y hay pistas que nos dan a entender que el reencuentro podría estar más cerca que nunca. El miércoles 5 de febrero, el actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, publicó en su cuenta de Twitter una frase que volvió locos a todos los fanáticos: “Vienen grandes noticias”

RELACIONADO- Stranger Things 4 estrenó un teaser con un spoiler enorme, y sí, tenías razón y pasaba eso

Según fuentes del sitio Deadline, el tweet está relacionado con la reunión del elenco Friends, quienes estarían por anunciar el programa especial para HBO Max, servicio de streaming que comenzará a funcionar en mayo de este año en los EE.UU. con la licencia completa de todos los episodios de la serie.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para protagonizar un programa único, sin guion. Esta sería la primera reunión completa televisiva del elenco.

RELACIONADO- The Matrix 4: ¡mirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el set!

ACUTALIZACIÓN: Todos los integrantes originales de Friends subieron una foto a sus cuentas de Instagram con la frase “Its Happening”. Pero lo que “está pasando”, ahora confirmado, es una reunión de los actores que volverán al set sin guión para un reencuentro oficial. Aunque nuestro deseo de que por lo menos hagan un film o unos episodios no está descartado.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Comenta!