CS:GO – Isurus Gaming clasificó al emblemático Flashpoint Global Qualifier en L.A.

El tiburón clasificó a uno de los eventos más importantes de este año que se disputará en la ciudad de los Ángeles el próximo mes de Marzo y con 100,000 dólares de premio ¡Conoce todos los detalles acá!

Isurus

Luego de ser invitado a la clasificatoria cerrada de la FLASHPOINT South America Isurus tuvo que enfrentarse a los mejores de la región para conseguir un lugar en la FLASHPOINT Global Qualifier, una clasificación global y presencial que además de pagar 100,000 dólares en premios de 2 cupos a la competición de FLASHPOINT Oficial, donde compiten los mejores del mundo.

En la clasificatoria sudamericana el tiburón abrió su paso sin piedad, y sin caer del winner bracket avanzó de manera invicta hasta la final del mismo, donde esperaba Redemption POA. En un gran BO3 pudo sobreponerse 2 a 1 y así obtener el tan preciado cupo a la clasificatoria Global, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 5 de Marzo.

RELACIONADO –  Como se preparan los equipos argentinos Isurus y Furious Gaming para la nueva LLA en México

Sin lugar a dudas la clasificación ha sido una gran hazaña para el tiburón, ya que en la clasificatoria regional se encontraban grandes equipos como Red Canids, Pain, DETONA o Team One, a pesar de que los últimos dos no jugaron ningún partido ya que debieron desistir de la competencia por problemas técnicos u otros compromisos.

El equipo Argentino se prepara una vez más para salir de la región y dejar en lo más alto el nombre de Isurus en el mundo. Con las nuevas incorporaciones de Deco y Linkz el equipo parece estar muy sólido y sin dudas harán un buen papel en la competición internacional.

RELACIONADO –  LOL LLA Liga Latinoamérica: ¿Por qué el cambio de imagen para la liga y que lo inspiró?

También es importante aclarar el papel de Rysix y Dynasty, ambos equipos Argentinos que también participaron de la clasificatoria cerrada. Por su parte Dynasty paso la primera ronda por W.O pero cayó en sus posteriores 2 partidos. Por el lado de Rysix hubo una gran actuación, los ex-Agressive demostraron todo su potencial y quedaron entre los 6 mejores del torneo, asegurándose un premio de 1000 dólares luego de caer versus DETONA.

Los clasificados finales de la región de Sudamerica son Isurus y Redemption POA, ambos tendrán la oportunidad de competir en los Angeles el próximo mes.

2 Comments

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Comenta!