Top 5: cinco canales de Youtube que hablan y debaten sobre cine

Te traemos cinco canales de Youtube que hablan sobre cine. Si sos fanático del séptimo arte, te recomendamos que les pegues una mirada para poder escuchar y debatir sobre tus películas o series preferidas.

youtube

Durante ésta cuarentena, todos estamos haciendo lo mejor para pasar nuestro tiempo. Algunos trabajan, otros estudian, y durante su tiempo libre, eligen ver series, películas, leer libros, jugar videojuegos… pero sin duda, Youtube es un lugar al que la gran mayoría caemos para distendernos, viendo documentales, nuestros canales preferidos o simplemente videos divertidos de animalitos, de esos que nos sacan una sonrisa.

Para los fanáticos del cine, acá les dejamos un rejunte de canales donde se habla sobre el tema de una forma super pasional y, en muchos casos, divertida. Gente a la que le encanta el cine, gente que vive del cine, o algunos que son simplemente fanáticos y quieren compartir su opinión con el resto.

.

RELACIONADO: TOP 5: antologías del cine de terror que no te podés perder

.

Elian Aguilar – Modelo 82

youtube

El director y guionista Elian Aguilar tiene un canal donde habla de todo un poco, como buen amantes de la cultura pop. Comics, series, cine, pueden encontrar una variedad amplía de contenido dentro de este canal para amantes de la cultura geek y pop. Pero puntualmente, tiene una suerte de programa/podcast llamado Modelo 82, junto a otro cineasta amigo (Cristian Jesus Ponce). Son 13 programas con grandes invitados donde charlan y debaten sobre temas como la saga de Nightmare on Elm Street, la filmografía de John Carpenter, la serie Twin Peak y todo su universo, Star Trek y muchas cosas más.

Te recomendamos:

.

Sam and Niko – The Corridor Crew

Canal en inglés, donde un grupo de artistas de los efectos especiales y cineastas reaccionan en efectos especiales, tomas, escenas de acción y un montón más de locuras que solo puede brindar el cine. En STUNTMEN REACT, siempre hay un invitado diferente, generalmente stunt o director de escenas de acción, y entre los tres observan grandes escenas de acción y las debaten entre ellos. Lo mismo pasa con VFX ARTISTS REACT, donde el invitado en éste caso, es alguien del mundo de los efectos visuales. Además, hacen producciones, retocan escenas ya existentes de películas y un sinfín de cosas igual de divertidas.

Te recomendamos:

.

RottenMind

Rotten y Sinkope, una pareja española amantes del cine de terror, comparten su visión sobre diferentes películas, directores, corrientes cinematográficas o series. Centrados en el terror, muchas veces escarban películas gore, surrealistas, exponentes que fueron prohibidos en su momento, películas rechazadas por la crítica en general, películas del ultra-gore alemán, gore japonés, o películas controversiales en general. También tocan lo que es terror convencional, películas comerciales, de Netflix o cualquier estreno que valga la pena.

Te recomendamos:

.

RELACIONADO: Top 5: los más grandes soundtrack metaleros en películas de terror

.

Te Lo Resumo

youtube

Creemos que a estas alturas es medio difícil que no conozcan a este canal y las genialidades que hace su creador. El contenido que encontramos en este canal no es variado en el sentido de su estructura, ya que todos los videos son reseñas, con un tono divertido, di diferentes películas. Pero sí, a veces hace reseñas de series completas, a veces hace reseñas de temporadas de series, o a veces, de sagas de películas, en un solo video. Creemos que la forma de narrar cada video, la edición ingeniosa, y los recursos cómicos de cada video ya son una marca registrada. Sino, mirá con la cara que te mira Conan

Te recomendamos:

.

Axl Kss

youtube

Este canal sigue la corriente de Te Lo Resumo, ya que encara con cierto cinismo y comicidad a las reseñas de las películas que dice abordar. Tiene un tono más calmo y muchas veces los análisis de las películas son mucho más complejos y detallados, pero igual de enriquecedores si lo que buscamos en entretenernos. Algunos videos no son sólo reseñas, sino que también suele convertir pensamientos en videos, como cuando analizó el Terror en Películas y Videojuegos.

Te recomendamos:

Comenta!