Snoop Dogg quería una Xbox Series X pero le dieron una heladera

Snoop Dogg, el legendario rapero, recibió una sorpresa de parte de Microsoft para su cumpleaños: una heladera con forma de Xbox Series X. Te contamos los detalles, ¡acá!

El 20 de octubre pasado, el legendario rapero estadounidense Snoop Dogg cumplió 49 años de edad, y Microsoft decidió hacerle un regalo para la ocasión. La marca decidió enviarle una Xbox Series X para celebrar, pero “se equivocaron” y le mandaron una heladera que tiene más o menos el mismo tamaño. El rapero reveló todo en un video de Instagram que después borró porque seguramente rompía algún embargo de Marketing, pero como esto es la red, obvio que el video ya está en todos lados igual.

RELACIONADO  Le hackeó la cuenta de Twitter a Trump porque adivinó que el password era "maga2020!"

La “heladera Xbox” está diseñada y creada para tener el mismo aspecto de la Xbox Series X, lógicamente en tamaño heladera. Desde que se nos mostró el aspecto de la consola en los Game Awards de 2019, un chiste frecuente fue que justamente su forma recordaba bastante a una heladera debido a su forma cuadrada. Por supuesto, también suma que la consola parece cómicamente grande, aunque eso sí, bastante menos que su competencia, la PlayStation 5.

La heladera en cuestión es negra completamente negra, tiene todos los puntos de diseño de la Xbox Series X, y además de todo incluye una luz arriba a la izquierda con la marca. Dentro de la heladera había una torta de cumpleaños para felicitar al rapero por la ocasión, y ahí sí: una consola Xbox Series X que en vez de enfriar calienta. El detalle para los que siguen al rapero y conocen sus temas históricos: también había ginebra y jugo por el tema de 1993 Gin & Juice.

RELACIONADO  Mario Kart Live: Home Circuit es el nuevo terror de los gatos

La Xbox Series X lanzará en Estados Unidos el próximo 10 de noviembre junto a su hermana menor, la Xbox Series S, a precios de $499 y $299 dólares respectivamente. Con respecto a las heladeras, Microsoft anunció que se crearon tres, por lo que la segunda será para la influencer y YouTuber iJustine, mientras que la tercera se sorteará por Twitter en algún momento.

Comenta!