Resident Evil VIII: ¿qué tan alta es la terrorífica Lady Dimitrescu?

Resident Evil VIII ni siquiera lanzó pero enamora con su dama vampiro gigante, y ahora sabemos que es incluso más alta que Shaquille O’neal. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Capcom está sorprendida por la buena recepción que tuvo Lady Dimitrescu, la nueva villana de Resident Evil VIII Village en las redes. El director Tomonori Takano tomó las redes para agradecerles a los fanáticos el apoyo, y reveló un dato importantísimo y que todos nos preguntamos. ¿Cuánto mide exactamente la dama vampiro que nos acechará durante el juego?

RELACIONADO  Microsoft asegura que habrá "más juegos en la escala de Flight Simulator"

Resident Evil Village emocionó a los fans con su próxima entrega, de la que hasta ahora solo vimos una demo técnica y un par de trailers. Este nuevo título en la saga nos vuelve a poner en control de Ethan Winters que deberá escapar de un enorme castillo medieval habitado por sus señoras vampiro. Sin embargo, y en un sorprendente caso de no-identificación con el héroe, los fans se preguntaron en redes “¿por qué querría escaparme de estas chicas vampiro gigante, especialmente de Lady Dimitrescu que es gigante?“.

Las últimas apariciones de Lady Dimitrescu en trailers, demos, y más hicieron que los fans se encariñen mucho con ella, y Capcom tomó nota. En un twit agradecieron por el arte, el cosplay, y el amor que los fans mostraron y revelaron que es todavía más alta de lo que imaginábamos. Resulta que Dimitrescu mide 2.9 metros de alto. En promedio, un humano mide alrededor de 1,70 mientras que alguien excepcionalmente alto como Shaquille O’Neal mide 2,16 metros.

RELACIONADO  Destruction AllStars: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo juego gratuito de PlayStation Plus en PS5

Lady Dimitrescu se convirtió en un personaje super icónico, y su juego ni siquiera está disponible. El personaje se diferencia por ser incluso más alta que Mr. X o Nemesis, que aunque son altísimos, todavía son más chicos que ella, y encima tienen un aspecto mucho más monstruoso. Eso sí – si pensabas que no daba miedo, esperá a que veas sus enormes garras retráctiles. La duda que nos queda es si usa tacos o no, pero igual tiene permiso de pisarnos y ponernos el nombre que más le guste.

Resident Evil VIII Village lanza el 7 de mayo de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

One Comment

  1. Pingback: Lady Dimitrescu de Resident Evil Village llegó a Sims 4 y Animal Crossing New Horizons gracias a los fans - Cultura Geek

Comenta!