PlayStation: ¿cómo hacer para obtener tu resumen del 2020 con tus horas de juego, trofeos y data?

2020 puede haber sido duro, pero nos dio la excusa para jugar videojuegos y ahora PlayStation revela cuánto jugaste en su resumen. Te contamos cómo ver tus datos, ¡en esta nota!

A lo largo de 2020 nos enfrentamos a muchos desafíos, y uno de los más dificiles fue acostumbrarnos a estar en nuestros hogares debido a la pandemia. Sin embargo, ahí estuvieron los videojuegos para acompañarnos, y PlayStation tuvo un rol protagónico con el lanzamiento de muchísimos exclusivos y el inicio de una nueva generación. Si te da curiosidad qué tanto, a qué, y cómo jugaste, ya podés acceder a tu reporte de resumen del año con estadísticas generales de tu experiencia en PS4 y PS5.

RELACIONADO  Resident Evil VIII: ¿qué tan alta es la terrorífica Lady Dimitrescu?

Este año llega el reporte más completo hasta ahora donde se ven desde estadísticas personales hasta colectivas como enemigos que mueren de cierta forma en Ghost of Tsushima, horas totales jugadas en The Last of Us Part II, y home runs totales en MLB: The Show 20.

Si chequeas tu resúmen, también vas a poder canjear un tema dinámico que presenta los Símbolos de PlayStation en PS4.

Como obtener tu resumen

El modo de acceder a estos resultados y canjear el tema es muy simple, y alcanza con que visites la página del resumen y te logees con tu cuenta. De ahí en más vas a ver el detalle de los trofeos que jugaste, juegos que le dedicaste más horas, qué días a la semana son los que soles jugar, y más detalles y curiosidades. Al final de la página tenés el link para cambiar tu tema.

RELACIONADO  Destruction AllStars: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo juego gratuito de PlayStation Plus en PS5

Para 2021 se espera que lleguen más unidades de PS5 al mercado, a la vez que deberían llegar varios juegos nuevos de la empresa. Entre estos se destacan God of War: Ragnarok, Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, y muchos más. Seguramente los veamos en el resumen del año que viene.

Comenta!