Hideo Kojima asegura que su próximo juego será el más aterrador de todos los tiempos

Death Stranding finalmente está entre nosotros para mostrarnos lo nuevo de Hideo Kojima, pero el autor ya piensa en su próximo proyecto y será el más aterrador de todos. ¿Como PT? Leé más, ¡acá!

Hideo Kojima - www.culturageek.com.ar

Death Stranding finalmente lanzó con una propuesta única que combina una fastuosa producción con mecánicas absolutamente únicas que no se parecen a nada. El mundo aún se encuentra discutiendo la nueva obra del legendario Hideo Kojima, por ahora solo en PS4, pero el autor ya trabaja en su próximo proyecto. Este, nuevamente será más que ambicioso y según el director nipón será “el juego de horror más terrorífico de todos los tiempos“.

Desde su cuenta de Twitter, Hideo Kojima reveló que ya trabaja en ponerse en el lugar espiritual correcto para emprender su próxima obra. Esto tiene un poco de sabor a revancha, si consideramos que el genial autor nunca llegó a completar el extraño P.T. con Konami. “Para hacer el juego de horror más terrorífico, voy a ver las películas de terror para despertar mi alma de horror“, comentó.

RELACIONADO – Death Stranding: 23 cosas que tenés que saber antes de jugarlo

THE EYE es la película de horror Tailandesa que alquilé cuando hacía PT pero daba demasiado miedo para terminar de verla. La caja da miedo así que nomás me llevé el disco. ¿Podré terminar de verla?“, concluyó.

Parece que esta cinta jugó un rol fundamental en la creación de este extraño demo que hubiera sido su próxima obra, de no haber roto relación con Konami. Sin embargo, Kojima Productions ahora tiene la libertad de llevar a cabo un proyecto así.

Hideo Kojima - Culturageek.com.ar

RELACIONADO – Review Death Stranding: reinventar el gaming, morir y volver a empezar

Death Stranding nos dejó varios momentos de terror y tensión sobrenatural gracias a mecánicas como los BTs, las extrañas tormentas, y más. Sin embargo, un proyecto directamente enfocado a esto como lo fuera P.T. es, cuanto menos, emocionante. Además, Hideo Kojima conserva el contacto con tanto Guillermo del Toro como el mangaka Junji Ito, que cuentan con vasta experiencia en estos ámbitos.

Sea lo que sea que planea, ojalá se anuncie pronto.

Comenta!