Halo Infinite tendrá versión para Xbox One: 343 Industries desmiente los rumores cancelación

Un vocero de 343 Industries asegura que Halo Infinite sigue en desarrollo para Xbox One. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Uno de los voceros de 343 Industries desmintió el rumor acerca de la cancelación de la versión para Xbox One de Halo Infinite.

El pasado martes, la comunidad de Halo se percató de que uno de los programadores del nuevo Halo Infinite omitió la plataforma Xbox One en el informe del desarrollo. Las dudas surgieron enseguida, pero no duraron demasiado. Un usuario le consultó a John Junyszek -director de la comunidad- si es cierto que la versión del juego para consolas Xbox One se canceló, a lo que John respondió que no: “Por favor, déjenme disfrutar de mis vacaciones” agregó (vía WCCFTech)

Halo Infinite “Se veía como de una generación pasada”

A principios de 2020 en el marco del Inside Xbox, 343 Industries presentó el primer gran adelanto del nuevo Halo. Sin embargo, el apartado visual decepcionó a la comunidad de jugadores que esperaba un portento gráfico para la nueva Xbox Series X -que aún no había salido a la venta-. El descontento se notó, y 343 Industries no tuvo más remedio que retrasar Halo Infinite hasta alguna fecha a confirmar del 2021 con el objetivo de pulir todos los apartados criticados.

RELACIONADO  La demo de Halo Infinite no corría en Xbox Series X, sino en una PC

Cuando pasó cierto tiempo desde la presentación de la demo técnica, sus creadores anunciaron que la misma no corría en una consola Xbox Series X|S sino en una PC que era “Representativa de la experiencia que tendrán los jugadores en la versión de consola”.

Halo Infinite

RELACIONADO  Halo Infinite: gameplay y charla con sus devs de cara al lanzamiento junto a la Xbox Series X

Pero más allá de las críticas del apartado visual del próximo proyecto de 343 Industries, sus creadores prometen que será una gran aventura para el Jefe Maestro. En una entrevista que le hicimos a Chris Lee -director del nuevo Halo-, Jerry Hook y Paul Crocker, nos dijeron que efectivamente, la demo “Se veía como de una generación pasada”, pero que los usuarios se llevarán “Muchas sorpresas cuando pongan sus manos sobre Halo Infinite”.

Comenta!