KFConsole: la consola de KFC corre juegos en 4K y te calienta el pollo

KFConsole es un meme hecho consola: un dispositivo capaz de correr juegos pero que además usa el calor para calenttar el pollo de la marca. Leé los detalles de esta locura, ¡a continuación!

KFConsole

¿Por qué? No hay por qué. Si empezamos la nota con un meme es porque KFC literalmente hizo eso al dar el próximo paso en su “rama gamer“. En los últimos años se vio a montones de celebridades interpretar al Colonel Sanders en publicidades y memes de todo tipo. Sin embargo ahora la marca hace algo más loco todavía – creó una consola que aprovecha el calor que genera correr juegos para calentar el pollito. Y sí, si Xbox puede tener una heladera, KFC puede tener una consola que te calienta el pollo – la KFConsole.

KFC se toma el gaming medio en broma, pero lo cierto es que desde la cuenta de KFC Gaming en Twitter se las arregló para sorprender al mundo. Es que los chistes sobre una consola KFC en realidad no eran chistes sino la realidad. Como explicó Mark Walton de Intel, esto en serio corre juegos y es una máquina bastante potente con tecnología de la empresa.

En la página de Cooler Master nos dan más información, y comentan que es una máquina capaz de mostrar resolución 4K y 240 FPS teóricos. Seguramente esto no aplique a los grandes triple A, pero sin embargo son especificaciones bastante impresionantes. Cooler Master se especializa en builds de PC pero esto es un poco más especial. Es que gracias al chasis Cooler Master NC100 que alberga un Core i9 Intel Nuc 9 Extreme Computer Element y su slot de GPU podés personalizar e incrementarle las especificaciones.

RELACIONADO  Shigeru Miyamoto habló sobre su futuro en Nintendo

La parte más memeable de todas es la solución de disipación de calor, por supuesto. Resulta que el sistema trae un compartimento que usa el propio calor del CPU para darle poder a un hornito para calentar el pollo de la marca. Seguro es suficiente, porque el hardware es capaz de correr juegos en VR y a especificaciones bastante altas, así que es una gran forma de darle uso a este calor. 

La KFConsole no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmado.

Comenta!