Guillermo del Toro volvió a hablar sobre Silent Hill y aclaró sus dichos en Game Awards 2021

Guillermo del Toro, el famoso director de cine de terror y fantasía habló sobre sus declaraciones sobre “Silent Hill” en Game Awards 2021.

La ceremonia de Game Awards 2021 nos dejó con numerosos anuncios y personalidades del cine, como Guillermo del Toro, quien habló sobre nada menos que Silent Hill, una de las sagas más deseadas por los fanáticos del terror en los videojuegos.

Guillermo del Toro y sus declaraciones sobre Silent Hill en Game Awards

Cuando Guillermo del Toro salió al escenario de Game Awards 2021 para hablar sobre el premio a mejor dirección artística, mencionó su amor por los videojuegos que combinan diferentes estilos y sensibilidades para crear una pieza única. “Me gustan los juegos así” aseguró. “Como Silent Hill. Ojalá tengamos uno nuevo” agregó, momento en el que la especulación sobre el regreso de la emblemática saga de Konami volvió a estar a flor de piel, y casi que nos estamos acostumbrando a ello.

No es la primera vez que los rumores sobre un nuevo Silent Hill aparecen en la Internet. Este año tuvo una tonelada de reportes sobre la vuelta del Survival Horror de Konami: con un remake para PS5, un desarrollo oculto por parte de Blue Box Game Studios, un reboot de la mano de Bloober Team, entre otros. Todavía no sabemos qué tan verdadero es que habrá un nuevo Silent Hill, pero algo está claro: todos queremos que vuelva. Guillermo del Toro también, y es por eso que aclaró que sus declaraciones en Game Awards 2021 no significaron nada, solo fueron un “cosquilleo a Konami”.

RELACIONADO  Silent Hill reviviría con múltiples proyectos en 2022, según un nuevo rumor

Cuando se le preguntó si trabajaba en un Silent Hill, el famoso director respondió al podcast Happy Sad Confused “no, en absoluto” y agregó que “es una de esas cosas en mi vida que no tiene sentido” en relación con la cancelación del proyecto que encabezó con Hideo Kojima en 2014. “En cierto modo, solo quería hacer cosquillas en las costillas de Konami, porque no lo entiendo. Era tan perfecto, lo que íbamos a hacer era tan apasionante” dijo.

Estaremos atentos a 2022 por si aparece algún indicio sobre Pyramid Head.

RELACIONADO  Slitterhead: todos los detalles del nuevo proyecto del creador de Silent Hill

Comenta!