Video Game Awards: Guillermo del Toro jugó con nuestros corazones y mencionó a Silent Hill “Ojalá tengamos uno nuevo”

Guillermo Del Toro dijo presente en la presentación de los Video Game Awards para presentar un premio, pero fue noticia por lo que dijo. Leé los detalles, ¡a continuación!

El 9 de diciembre de 2021 se entregaron los Video Game Awards, los premios donde la industria y prensa gamer celebran lo mejor del año en una entrega de premios muy a lo Oscars. Cultura Geek estuvo entre los jueces para elegir los nominados y ganadores de la noche, pero el momento más impresionante no lo marcaron los ganadores sino uno de los presentadores, el director Guillermo Del Toro. Al momento de presentar el premio al mejor arte, se le cayeron las palabras mágicas del bolsillo.

RELACIONADO  Tencent Games anunció Level Infinite, una marca que lanzará videojuegos de alta calidad para PC y dispositivos móviles

Al momento de hablar sobre el juego con mejor arte, habló de cómo estos combinan diferentes estilos y sensibilidades para crear una pieza única, y todas esas palabras lindas que se dicen a la hora de presentar cualquier premio. “Me gustan los juegos así… como Silent Hill. Ojalá tengamos uno nuevo“, dijo, y se cayó el estadio. Por supuesto, no anunció nada más.

Como para repasar la archiconocida historia, Silent Hills de Konami hubiese marcado el regreso de la aclamada saga de terror bajo la batuta justamente de Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Eventualmente el proyecto se fue cancelado, y las partes se separaron en malos términos. Desde entonces, Kojima y Del Toro volvieron a colaborar en Death Stranding.

RELACIONADO  Halo Infinite: ¿la campaña esconde un tributo a Craig, el personaje que se convirtió en meme del juego?

El ganador a mejor arte fue Deathloop, pero después de que Del Toro mencione siquiera a Silent Hill, ¿alguien puede volver a pensar en otra cosa en el resto de la noche?

Comenta!