Tencent Games anunció Level Infinite, una marca que lanzará videojuegos de alta calidad para PC y dispositivos móviles

Tencent Games anunció el lanzamiento de Level Infinite, su nueva marca de lanzamiento de videojuegos de alta calidad. ¡Enterate todos los detalles en la nota!Level Infinite

Este es un gran año para Tencent Games, no solo por algunas de sus grandes adquisiciones, sino también por la creación y el lanzamiento de Level Infinite. Esta será la nueva marca de holding de juegos como Valorant y League of Legends mediante Riot Games.

RELACIONADO  Tencent planea comprar Sumo Group, la empresa detrás de Sackboy: A Big Adventure y Everybody's Gone to the Rapture

Oficialmente lanzado y ya en funcionamiento, Level Infinite tiene sus bases principales en Ámsterdam y Singapur. Desde allí, operan a nivel mundial para lanzar juegos de primera calidad, tanto para PC como para dispositivos móviles.

Los primeros juegos lanzados por la empresa son: Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don’t Starve: Newhome para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group. Además de estos títulos, la empresa también cuenta con varios juegos de terceros, y algunos muy populares como Arena of Valor, el cual tendrá nuevo contenido.

RELACIONADO  Tencent ahora es propietario parcial de Control, Alan Wake y el estudio Remedy Entertainment

Por otro lado, Level Infinite también contará con títulos de estudios propios. Entre ellos encontramos a:

  • Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, disponible ya en PC y consolas, así como Warhammer 40,000: Darktide; un videojuego que estará disponible a partir de 2022.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, que llegará en 2022.
  • GTFO de 10 Chambers, ahora disponible en Early Access en Steam.
  • Metal: Hellsinger: un juego que fue anunciado para PC y consolas con lanzamiento en 2022. Llegará junto a un nuevo videojuego de Funcom el cual se anunciará durante The Game Awards.Level Infinite

Michelle Liu, la CEO global de Tencent Games, dijo lo siguiente se refirió al lanzamiento de Level Infinite. “El lanzamiento de Level Infinite representa el siguiente paso en la evolución de Tencent Games como un publisher a escala mundial y como una marca de confianza. Esperamos traer títulos de alta calidad en donde quiera y como sea que jueguen.”

Comenta!