Harry Potter: primera imagen del reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para el evento por el 20° aniversario

Ya tenemos la primera imagen del Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, donde vemos al trio de oro sentado en la sala común de Gryffindor como si nunca se hubieran ido. HBO Max lanzará el especial el 1 de enero de 2022. ¡Más info acá!

Por los 20 años del estreno en cines de Harry Potter y La Piedra Filosofal, HBO Max celebra este aniversario con todo. Con un especial al estilo Friends, la plataforma de streaming lanzará Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts el 1 de enero de 2022. Este evento reunirá al elenco de la franquicia que tiene como protagonista al niño que sobrevivió y nos llevarán al pasado para recordar y revivir el mundo creado por J.K Rowling. Hace poco vimos el primer teaser del especial y ahora tenemos la primera imagen de Harry, Ron y Hermione o mejor dicho Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en la sala común de Gryffindor.

RELACIONADO  Harry Potter y La Piedra Filosofal: a 20 años del estreno de la primera película, el niño que vivió sigue siendo una leyenda

La última vez que vimos a Harry, Ron y Hermione, el trio de oro definitivo, fue hace 10 años en el final de la saga: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Esta reunión que se viene llena de emoción y nostalgia a muchísimos fans que no pueden despegarse de la exitosa y enorme franquicia relacionada al mundo mágico.

Si bien el regreso de los protagonistas a Hogwarts es épico, no son los únicos actores que vamos a ver en este especial. Gran parte del elenco va a estar presente: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), y muchos más.

También estará presente Chris Columbus, director de Harry Potter y La Piedra Filosofal y de La Cámara Secreta, quien en este último tiempo estuvo dando declaraciones sobre la franquicia, diciendo que le gustaría adaptar al cine la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito con el elenco original. Además, habló sobre querer estrenar una versión de tres horas de La Piedra Filosofal, donde aparece el poltergeist Peeves.

Como decíamos antes, hace unos días HBO Max lanzó un teaser del evento conmemorativo donde vimos varias caras conocidas mientras recibían la invitación para el especial. Entre ellas estaba la de Matthew Lewis (Neville) y Mark Williams (Arthur Weasley), el cual estaba en lo que parece ser el Expreso de Hogwarts. También vimos otros actores que cubrían sus caras, suponemos que para mantener el misterio y generar aún más emoción, pero no fue difícil adivinar quiénes son. La mujer que se oculta detrás del periódico Daily Prophet (que dice en primera plana: Bienvenidos –de nuevo- alumnos) parece ser Evanna Lynch (Luna Lovegood), situación que podríamos relacionar con una escena de Harry Potter y La Orden del Fenix.

También vemos a un hombre que tiene en sus manos una carta para volver a Hogwarts dirigida a Robbie Coltrane (Hagrid), y vemos un poco de su cara, que lo hace más obvio todavía. Por último, vemos a una mujer de espaldas que está caminando por el andén 9 ¾ y no podemos pensar que sea otra que la mismísima Emma Watson (Hermione Granger).

Tras las ocho películas que tienen como protagonistas a Harry, Ron y Hermione, el mundo creado por Rowling sigue expandiéndose con la saga precuela de Animales Fantásticos. Esta nueva historia sigue a Newt Scammander, interpretado por Eddie Redmayne, y muestra no solo la comunidad mágica en Estados Unidos, sino que también a Hogwarts y a un joven Albus Dumbledore (Jude Law). El 15 de abril de 2022 se estrenará la tercera película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, y veremos el debut de Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald, después de que Jhonny Depp tuviera que abandonar la saga a petición de Warner Bros.

Animales Fantásticos

Aquellos que quieran hacer tiempo hasta el 1 de enero para ver Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts en HBO Max, recuerden que pueden ver toda la saga por milésima vez o incluso el Torneo de las Casas de Hogwarts. Este duelo de Casa Vs. Casa, tiene como anfitriona a Helen Mirren y está disponible en la plataforma desde el 8 de diciembre. Para quienes no sepan, es una competición entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw para ver qué Casa sabe más sobre el mundo de Harry Potter.

Comenta!