Fortnite Capítulo 3 temporada 1: el juego se desarrollará de ahora en más con Unreal Engine 5

El 5 de diciembre llegó la nueva temporada de Fortnite, donde confirmaron la incorporación del desarrollo en Unreal Engine 5. Además, hubo algunos cambios significativos en la isla.Fortnite

Fortnite recibió su actualización al capítulo 3 hace tan solo unos días y tuvimos muchas sorpresas que nos llamaron la atención. Sin embargo, tal vez lo mas destacado a futuro es la incorporación de Unreal Engine 5 al juego.

RELACIONADO  Boba Fett llega a Fortnite en diciembre para adelantar la próxima serie de Disney Plus

Esta información se dio a conocer mediante el Twitter oficial de Unreal Engine, donde confirman su llegada al videojuego de Epic Games. Esta incorporación significa el cambio de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5.Fortnite

Evidentemente este cambio no es inminente. Tanto el equipo de Fortnite como desde Unreal Engine, están trabajando para llevarlo al juego. Si bien esto supondrá una gran mejora en varios aspectos, lo cierto es que Fortnite ya posee un estilo artístico y movimientos propios que deberán respetar.

RELACIONADO  Epic Games compró Harmonix: el estudio detrás de Guitar Hero y Rock Band trabajará en experiencias musicales para Fortnite

Sin embargo, la llegada de Unreal 5 no solo significa una mejora en cuanto al battle royale en si como juego, si no también a la nueva idea de Fortnite. Recordemos que recientemente el juego decidió crear su metaverso, tal vez la llegada de Unreal 5 signifique una mejora en ese aspecto.

El capítulo 3 de Fortnite también introdujo algunos aspectos destacados. Entre ellos nos encontramos con una nueva isla, nuevos personajes y nuevas mecánicas en diferentes apartados.

Este 5 de diciembre comenzó el capítulo 3, temporada 1 de Fortnite con la incorporación de uno de los superhéroes más queridos, Spiderman, quien está pronto a estrenar su próxima película. Los jugadores podrán disfrutar del héroe de Marvel en sus 3 trajes: clásico rojo y azul, el blanco de Future Foundation y el negro alternativo. Además, ahora todos los jugadores podrán deslizarse como El Hombre Araña.

Por último, dos grandes modificadores del juego llegan a la isla: los campamentos y los desastres climáticos. Los campamentos serán bases donde los jugadores podrán curarse y almacenar elementos en caso de necesitarlos. Por su parte, los desastres climáticos son… bueno, eso, desastres climáticos sin más, como fuertes tormentas o tornados que perjudicarán al jugador.

Comenta!