The Boys: Primer vistazo a Blue Hawk, el nuevo superhéroe que llegará en la tercera temporada

En el séptimo video del programa ficticio de noticias de The Boys (Seven on 7 de Vought News Network) conocimos a uno de los nuevos superhéroes que aparecerán en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video: Blue Hawk. Enterate más info en ¡esta nota!

Blue Hawk- The Boys

Hace más de un año que terminó la segunda temporada de The Boys y todavía seguimos sin tener fecha de lanzamiento para la tercera. Si bien en septiembre de este año Amazon Prime Video anunció que ya habían terminado de grabar la temporada, lo que nos mantiene “informados” y atentos a este mundo de superhéroes son los videos de Seven on 7, el programa dirigido por Cameron Coleman en el canal Vought News Network. Con noticias para nada objetivas, el video de este mes nos mostró por primera vez al nuevo súper: Blue Hawk.

 

RELACIONADO  Diabolical: habrá una nueva serie animada del mundo de The Boys

Desde julio, el canal de YouTube de Vought International empezó a publicar un video por mes con noticias relacionadas a la corporación más grande y poderosa del mundo de The Boys. En el nuevo video vimos por primera vez a Blue Hawk (interpretado por Nick Wechsler), uno de los superhéroes que conoceremos en la tercera temporada. Por ahora no sabemos mucho sobre el papel que tendrá en la trama, pero en este video promocional es descrito como un “héroe patriótico”. También nos mencionan que será el rostro oficial de 4Freedom, una nueva rama de productos patrióticos de la compañía ficcional OurSheets.

Con estos programas, Amazon vio la manera de promocionar la tercera temporada al estilo The Boys, bien bizarro y lleno de comparaciones graciosas. En el último video también nos enteramos que el silencioso Black Noir se recuperó de la reacción alérgica, casi mortal, provocada por Queen Maeve, y que está de vuelta en una misión. Homelander, por otro lado, apareció para dar tranquilidad a Estados Unidos (como suele hacerlo) y dijo que él siempre estará para la Nación cuando lo necesite.

Recordemos que Blue Hawk no es el único súper nuevo que vamos a ver en la tercera temporada. Tendremos a Soldier Boy (Jensen Ackles) y a Crimson Countess (Laurie Holden) y, gracias a estos programas de noticias de Vought, nos enteramos de la llegada de Gunpowder (Sean Patrick Flanery) y Supersonic (Miles Gaston Villanueva), quien parece que será un viejo conocido o novio de Starlight.

Para quienes no saben, The Boys es creada por Eric Kripke y está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson con el mismo nombre. En la serie vemos por un lado a Butcher (Karl Urban), quien busca venganza por la violación y muerte de su esposa a manos de Homelander (Antony Starr). Mientras que por el otro tenemos a Hugh (Jack Quaid), el cual se une al grupo luego de la muerte de su novia (por culpa de A-Train) y cuando nota cómo la industria de los superhéroes en realidad no tiene interés por la gente que dice cuidar.

RELACIONADO  The Boys: el creador Eric Kriple adelantó que la temporada 3 "deconstruye el mito de Estados Unidos"

Técnicamente Blue Hawk no existe en los cómics, pero es posible que tome inspiración de otros personajes. Sin embargo, él formará parte de Payback, un grupo de superhéroes anterior a Los Siete, el cual incluye a Soldier Boy.  Eric Kripke habló de la llegada de estos nuevos héroes: “La tercera temporada es divertida porque no es sólo sobre Soldier Boy, es sobre el equipo del que formó parte, llamado Payback. Y Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son grandiosos. Así que es como ver quiénes eran Los Siete antes de Los Siete”.

The Boys

Esta serie vio la oportunidad perfecta para llegar al éxito, ya que aprovechó la popularidad de los superhéroes para aportar algo nuevo y convertirlos en los verdaderos villanos de la historia. The Boys muestra el lado B de los típicos superhéroes, sus intenciones, la constante busca del poder, el enorme ego que tienen y lo peligrosos que pueden ser.

Para más información sobre la temporada 3 tendremos que estar atentos al canal de noticias de Vought y seguir enterándonos en qué andan nuestros superhéroes favoritos.

Comenta!