¿Qué tienen que ver Brad Pitt, Lewis Hamilton y la Formula 1 en la guerra de plataformas de streaming?

Una nueva y próxima película sobre Fórmula 1, de la cual se sabe poco, tiene a gigantes como Sony, Paramount, Apple, Universal, Disney, Netflix, Amazon y más peleándose para ver quién se queda con el proyecto. ¡Enterate más en esta nota!

Fórmula 1 Pitt y Hamilton

La próxima película de Brad Pitt se encuentra en el medio de una guerra de ofertas por parte de estudios importantes y plataformas de streaming. Parece que hay algo en este próximo film sobre Fórmula 1 que llama mucho la atención de Paramount, MGM, Sony, Universal, Disney, Netflix, Apple y Amazon, ya que están compitiendo para ver quién de ellos gana la carrera y se queda con el proyecto.

RELACIONADO  F1 2021: Codemasters y EA presentaron el modo Breaking Point con cinco protagonistas buscando el estrellato en Fórmula 1

La película será sobre Fórmula 1, la principal competición de automovilismo internacional y el campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo. Todavía sin saber el nombre ni la trama, el film estaría protagonizado por el reconocido ganador del Oscar, Brad Pitt. Además, según The Hollywood Reporter, se rumorea que el piloto británico Lewis Hamilton, siete veces ganador del Campeonato Mundial de F1, se encontraría involucrado en el proyecto. Esta sorpresiva dupla puede ser lo que tanto atrae a los grandes estudios de Hollywood y los servicios de streaming.

Kosinski, Kruger y Bruckheimer

Estará dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion, Top Gun: Maverick, Tron), del guion se encargará Ehren Kruger, mientras que como productor estará Jerry Bruckheimer, el cual estuvo a cargo de producir varias películas reconocidas como: Armagedón, Piratas del Caribe, La Leyenda del Tesoro Perdido, El Llanero Solitario, Top Gun, entre otras.

RELACIONADO  Top Gun: Maverick - su director y el equipo técnico desarrollaron un nuevo sistema de cámaras para captar la acción en el cielo

Pitt y Kosinski ya habían intentado hacer una película de carreras en 2013, en la cual también estaba involucrado Tom Cruise: Go Like Hell. Sin embargo, este film terminó convirtiéndose en Ford v. Ferrari (2019), tuvo un equipo completamente diferente (Cristian Bale y Matt Damon como protagonistas) y se centró en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Otra película popular de carreras que podría hacerle competencia a la próxima cinta con Pitt es Rush (2013). Con el foco en Fórmula 1, este film mostraba la intensa rivalidad entre Nicki Lauda (Daniel Brühl) y James Hunt (Chris Hemsworth) tanto dentro como fuera de las pistas en los años setenta.

Siempre parece ser una buena idea hacer una película (o 10 si hablamos de Rápido y Furioso) llena de adrenalina, pistas, altos riesgos, drama y personalidades bastante complicadas. Y además, que se centre en un deporte de motor con gran atractivo visual como es el automovilismo, le da un toque extra. Sumale a esto un buen elenco y un estudio de Hollywood, y casi que ya estas hecho. Sin embargo, que sea interesante y atrape a la audiencia no significa que gane premios, recordemos que Ford v. Ferrari se llevó dos Oscar y se convirtió en la primera película con tema automovilístico en ganar ese premio en 53 años.

Brad Pitt

La última vez que vimos a Pitt actuar en la pantalla grande fue en 2019 con Ad Astra y en Once Upon a Time in Hollywood. El actor últimamente está más involucrado en producir películas como Minari, Kajillionaire e Irresistible. Sin embargo, con este futuro proyecto de carreras sin nombre, Lost City of D, Bullet Train y Babylon parece que Brad Pitt vuelve a la actuación con todo en 2022.

Comenta!