Once Upon a Time in Hollywood: Margot Robbie afirma que hay una versión de 20 horas de la cinta de Tarantino

Margot Robbie contó en una entrevista, que hay una versión de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood que por obvias razones Tarantino no puede lanzar.

Tarantino

Si bien Zack Snyder le dio una visibilidad increíble a esto del Director’s Cut, es algo que existe desde hace eones en el cine. Sobre todo cuando el formato DVD se apoderó del mercado casero y podíamos conseguir muchísimos Director’s Cut de diferentes películas. Es decir, versiones que eran diferentes a las que habíamos visto en el cine o en su primer estreno. Y el gran Quentin Tarantino con Once Upon a Time in Hollywood no es ajeno, tampoco, a esta movida.

Los que seguimos la carrera del director de cerca sabemos que es alguien muy meticuloso, al que le gusta dirigir pero que, sobre todo, disfruta mucho el escribir. Y siempre se mencionó, incluso él en muchas entrevistas lo ha dicho, que sus películas son solo un breve porcentaje de todo lo que se le ocurre filmar: hay creatividad tanto en la pre producción, como en la post producción.

RELACIONADO  Se viene la serie de Rocky: Sylvester Stallone dice que hay planes de una precuela en TV

Casi un día de tu vida a puro Tarantino

Y de ese trabajo intenso y creativo se desprende esta nota, que apunta a que Quentin Tarantino tiene 20 horas de metraje filmado, con sentido, como parte de la historia, de Once Upon a Time in Hollywood. En una entrevista reciente, la actriz Margot Robbie dijo: “Hay un corte de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood que… hay mucho más que no se pudo ver, que filmamos, que fue increíble y por un millón de razones obviamente, no se puede hacer ese corte“.

Tarantino

The Hateful Eight se convirtió en una miniserie de cuatro episodios

Tarantino no es ajeno a lanzar versiones extendidas de sus propias películas. Para empezar, The Hateful Eight fue adaptada en una miniserie de cuatro episodios que aterrizó en Netflix EE.UU. en abril de 2019. Por otro lado, el director también confirmaba en una entrevista del año pasado que una versión de 4 horas de Once Upon a Time in Hollywood también podría terminar en la plataforma de la N roja.

¿Leonardo DiCaprio vuelve como Rick Dalton?

También había mencionado, en esa misma entrevista, la idea de dirigir una serie completa basada en la ficticia Bounty Law, con Leonardo DiCaprio como Rick Dalton. Sabiendo que Tarantino es una máquina de generar ideas (sobre todo cuando divaga en entrevistas) que nunca llegan a hacerse realidad, es absurdo esperar que haya un corte de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood. Pero… se habla de llevar a esas 20 horas de metraje a una temporada completa de una serie, ya que su editor, Fred Raskin, habría conseguido el dinero para hacerlo realidad.

Tarantino

La onda expansiva de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Si nos ponemos a repasar un poco todo lo que generó la puesta en escena de la Zack Snyder’s Justice League, vale mencionar que también hubo una petición para ver un corte de cuatro horas de Star Wars: Revenge of the Sith, cuestión que fue rechazada de inmediato, al igual que la versión de Suicide Squad de David Ayer, de la que hablamos hace poco en otra nota.

RELACIONADO  The Witcher: mirá el nuevo look de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada

Dicho sea de paso, y mientras esperamos a ver qué pasa con el #RestoreTheSnyderverse, vale mencionar que si bien Warner ya se negó rotundamente a seguir con la visión del director Zack Snyder, HBO se emuestra muy interesada en hacerse cargo.

Comenta!