Brad Pitt será uno de los protagonistas de la nueva película de David Leitch, Bullet Train

Según Variety, Brad Pitt será uno de los protagonistas de la nueva película del director David Leitch, Bullet Train. Enterate todo lo que se sabe ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  Sylvester Stallone anunció que habrá un Director's Cut de Rocky IV

David Leitch es un director del cual seguramente hayas escuchado hablar estos últimos años. Algunas de sus películas más conocidas son Deadpool 2, Atomic Blonde y John Wick, y ahora apuesta a la adaptación de una novela japonesa con la película Bullet Train.

La película va a basarse en la novela Maria Beetle del escritor Kotaro Isaka. La novela cuenta la historia de 5 asesinos que viajan en un tren de bala desde Tokio hasta Morioka con unas pocas paradas en el medio. Estos asesinos descubren que sus misiones no están relacionadas entre si como ellos pensaban. La pregunta es ¿Quién de los cinco llegara vivo al final del recorrido y  que lo estará esperando en la terminal?

SEO

RELACIONADO  Scott Derrickson dirige la secuela de Laberinto y Jennifer Connelly está confirmada

El guión va a ser escrito por Zak Olkewicz (co-productor de Lights out), la película va a ser distribuida por Sony Pictures y va a producirse a través de la compañía de Leitch y Kelly McCormick (productora de Atomic Blonde) 87North, junto con Antoine Fuqua (productor de The Magnificent Seven) y Kat Samic (productora de The Equalizer). La encargada de Sony que va a supervisar el proyecto es Brittany Morrissey.

Ahora, fue anunciado por Variety que Brad Pitt sería uno de los personajes principales de la película luego de haber ganado su primer Oscar como mejor actor de reparto por la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood. Pitt se tomó el tiempo para considerar cual sería su próximo proyecto luego de lograr esta gran hazaña. Como su próxima película Babylon tuvo que retrazar su  producción hasta 2021, Pitt vio la oportunidad de poder participar en este nuevo proyecto de Leitch.

RELACIONADO  Stan Lee Universe: los superhéroes de Lee por fuera de Marvel llegarán al cine

 

Comenta!