River Plate se mete en el Counter Strike: Global Offensive y presentó su nueva escuadra

River Plate será el primer club de deportes tradicionales en incursionar en el Counter Strike: Global Offensive, y lo anunció al presentar su nueva escuadra. Entérate de más detalles ¡En la nota!

Estaba en boca de todos en los últimos días, pero el miércoles 8 de julio se hizo oficial: En un comunicado por redes sociales, River Plate anunció su roster de Counter Strike: Global Offensive. El conjunto está conformado por Ezequiel “KUN” Palmero, Ariel “arieldidi” Ramirez, Mariano “MRN1” Santa María, Thomas “christopher” Navales, Guido “guidimon” Romano y Hugo “rew4z” Cáceres como coach.

Tras su fugaz paso por Coscu Army, KUN será el IGL y capitán de este nuevo proyecto. Las primeras negociaciones con el jugador de 22 años habían surgido hace un tiempo, pero no prosperaron. Tras la salida de Palmero de su última organización, se concretaron las negociaciones.

Arieldidi y MRN1 llegan de ser agentes libres, tras dejar la escuadra de Hawks, y Christopher se encontraba en la misma situación tras dejar Sinisters (hoy Wygers). El último en integrarse al roster fue Guidimon, que formaba parte de Malvinas Gaming. No obstante, el arribo más particular fue el de Rew4z, que llega a River Plate como excoach y tras desempeñar otras facetas en la escena nacional, ya que es caster y periodista.

Algunos de los desafíos que tendrá por delante esta nueva escuadra, se encuentra la Aorus League, FiRe League, Logitech G Challenge 2020, Argentina Game Show y La Liga Pro Trust, entre otros torneos.

RELACIONADO  CS:GO LVP - Coscu Army se acerca a Malvinas Gaming para pelear la punta de la Unity League Flow

La institución se involucró en la escena en 2016 cuando decidió tener equipo de videojuegos de fútbol. Esto no fue suficiente para El Millonario, que decidió dar un gran salto en 2020 y apostó por el League of Legends, videojuego en el cual participa de la Liga Master Flow. La Banda no solo fue el primer equipo de deportes tradicionales en incursionar en el MOBA, sino que también es el primero en tener un roster de Counter Strike: Global Offensive.

Comenta!