Spider-Man: No Way Home – un compilado de todas las veces que Andrew Garfield niega su participación en la película

Andre Garfield negó rotundamente (y repetidamente) que no estaba en Spider-Man: No Way Home, por eso en esta nota les dejamos un hilo de Twitter que los compila. De más está decir que si no viste la peli, acá hay SPOILERS ,por si o por no…

Spider-Man: No way home

Spider-Man: No Way Home lleva una semana en cines y la emoción y furor por la película no baja. La tercera entrega de Tom Holland como Peter Parker ya superó el millón de espectadores en Argentina y se convirtió el título más taquillero del 2021. Meses antes del estreno, todos los seguidores de la historia empezaron a armar teorías y compartir rumores sobre lo que podría pasar en la película: si aparecían los seis siniestros, si íbamos a ver a más de un Spider-Man o introducir algún otro personaje, etc. Ahora, si no viste la película, te recomendamos que dejes de leer porque vamos a hablar de uno de esos temas, lo que significa que va a haber spoilers.

RELACIONADO  Hay Spider-Man para rato: Kevin Feige confirmó que se encuentran en desarrollo más películas de Tom Holland como arácnido

Desde hace bastante tiempo, muchos entrevistadores estuvieron volviendo loco a Andrew Garfield con si estaba o no en Spider-Man: No Way Home. Él, repetidas veces, negó su participación en la película, de formas diferentes, con expresiones diferentes y en programas diferentes. Por si no quedó claro, Garfield lo negó muchísimas veces.

Andrew Garfield Spider-Man

Esto en un punto comenzó a generar dudas en varios fans mientras que a otros solo les causaba gracia, ya que estaban convencidos de que el actor iba a aparecer. La única manera de asegurarse de su participación era con el estreno de la Spider-Man: No Way Home, porque hasta algunas filtraciones que podrían confirmarlo, luego eran desmentidas.

Por esto, una fan hizo en un video un compilado de todas las veces que el actor negó su participación en No Way Home durante varias entrevistas diferentes. Hayas visto la película o no, es graciosa la pasión con la que Andrew Garfield asegura que no iba a estar en ninguna escena, y que no quería cargar con la presión de desilusionar a tanta gente.

Si seguís leyendo suponemos que es porque ya viste la peli, lo que significa que sabés que Andrew Garfield sí está en No Way Home al igual que Tobey Maguire y los villanos que aparecen en las películas protagonizadas por ellos. Vemos al Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, Alfred Molina vuelve a darle vida al Doctor Octopus, Thomas Haden Church es el Hombre de Arena, Rhys Evans es el Lagarto y Jamie Foxx vuelve como Electro.

[isp posts=260931]

Junto a las teorías, especulaciones y rumores, la participación de Garfield y Maguire fueron potenciadas por las filtraciones de fotos del set de la película y por escenas de los tráilers en donde se notaba que algo o alguien había sido editado. Eso que desaparecieron resultaron ser las otras dos versiones de Spider-Man que ayudaron al Peter Parker de Holland a restaurar el universo (ponele). Básicamente enviar a cada personaje al universo que corresponde.

Spider-Man: No Way Home poster

Spider-Man: No Way Home ya está en cines y si vieron las escenas post-créditos, saben que la última es un primer vistazo a Doctor Strange in the Multiverse of Madness y ya lo publicaron de manera oficial en todos lados.

Comenta!