Spider-Man: No Way Home superó el millón de espectadores en Argentina y no para de romper récords

La tercera película de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, no solo está causando muchísima emoción, entusiasmo y nostalgia sino que también está alcanzando récords tanto en Argentina como en el resto del mundo. Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: No Way Home poster

Spider-Man: No Way Home está haciendo historia. La película lleva en cartelera menos de una semana y no para ni de romper récords ni de generar una euforia pocas veces antes vista. Con muchísimas críticas positivas, No Way Home se convirtió en el estreno más convocante del año y en el título más taquillero del 2021. Si sumamos todas las entradas vendidas en Argentina, incluyendo las del preestreno, la tercera película del Hombre Araña de Tom Holland ya superó el millón de espectadores. En caso de que quieran más precisión, los tickets vendidos rondan los 1.119.867.

RELACIONADO  Hay Spider-Man para rato: Kevin Feige confirmó que se encuentran en desarrollo más películas de Tom Holland como arácnido

Del jueves 16 al domingo 19 de diciembre, los cines argentinos registraron ventas por arriba del millón de tickets, un aumento del 545% en relación al fin de semana anterior, según los datos recolectados por ULTRACINE.

Imagínense que por día, desde el estreno, la concurrencia en los cines era de más de 200 mil espectadores. Estos números son increíbles y eso que recién lleva cinco días en cartelera. Las dos películas anteriores (Homecoming y Far From Home) hicieron cifras similares a lo que No Way Home logró en un fin de semana. La primera vendió 1.119.867 tickets, mientras que la segunda 1.285.894.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home- ¿En qué parte de la línea temporal del MCU se sitúa la película?

A nivel internacional Spider-Man: No Way Home consiguió el tercer lanzamiento mundial más grande después de Avengers: Endame (1.2 mil millones de dólares) y Avengers: Infinity War (640 millones de dólares), llegando a los 600 millones de dólares en total. Además hay que tener en cuenta que el estreno de la película todavía no está confirmado en China, así que quedarían unos cuántos números para sumar.

Spider-Man No Way Home película

En España, desde su estreno el pasado jueves, No Way Home recaudó 9,3 millones de euros, de los cuales 7 millones se obtuvieron durante el fin de semana. Mientras que en Norteamérica, Spider-Man: No Way Home rompió otro récord. Según Variety, durante el fin de semana la película llegó a recaudar 260 millones de dólares en los cines norteamericanos y superó a Avengers: Infinity War (257 millones). Esto convierte a No Way Home como la película con el segundo mejor debut en la historia de Hollywood, detrás de Avengers: Endgame con 357 millones.

RELACIONADO  Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1: primer vistazo de la secuela animada que continúa con la historia de Miles Morales

En Estados Unidos, solo el viernes, la tercera película protagonizada por Tom Holland recaudó 121 millones de dólares, que es más de lo que las entregas anteriores del mismo actor ganaron en sus respectivos fines de semana de estreno: Homecoming (2017) tuvo 117 millones, mientras que Far From Home (2019) 92 millones.

Esta gran cantidad de personas asistiendo al estreno demuestra el entusiasmo y emoción que rodeaba (y sigue rodeando) a la película que trae devuelta al Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto. Además de esto, muestra las ganas de ver cuanto antes lo que sucede en esas dos horas y media y no spoilearse nada en las redes.  

RELACIONADO  Tom Holland no tiene problemas con dejarle el manto (o traje) de Spider-Man a Spider-Gwen o Spider-Woman

Así que si todavía no la vieron, no esperen más y vayan al cine. Acuérdense que como toda peli de Marvel, hay que quedarse hasta el final de los créditos. Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, cuenta con Tom Holland, Benefict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, Rhys Evans, entre otros.

Comenta!