Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial de HBO Max, ya tiene su primer tráiler y te contamos cómo, dónde y cuándo verlo

Lleno de emoción, recuerdos y nostalgia, el tráiler de Harry Potter: Regreso a Hogwarts es una caricia al alma para los fans de la franquicia. Podemos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y muchísimos más actores. Enterate más en ¡esta nota!

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Este año se cumplieron 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la icónica franquicia que rodea al niño que vivió. Por esta celebración, Warner Bros y HBO Max se unieron para armar un especial llamado Harry Potter: Regreso a Hogwarts. En este evento, se reunirán la gran mayoría de los actores y directores para revivir, recordar y reencontrarse con todos los momentos mágicos del universo de J.K. Rowling. Hace unas semanas veíamos el teaser, la primera imagen del especial y hoy tenemos el tráiler, lleno de emoción y nostalgia.

El tráiler comienza con una frase que dice Harry en la Orden del Fénix cuando les está enseñando a sus compañeros sobre el encantamiento Patronus: “piensa en un poderoso recuerdo, el recuerdo más alegre que tengas”. No podía ser de otra forma que el video que nos muestra la reunión de un elenco que marcó la vida de muchos, empiece con el hechizo que se conjura recordando recuerdos felices.

Es el momento perfecto para estar con todos y recordar”, comenta Rupert Grint mientras vemos riéndose a Mark Williams junto a Oliver Phelps. Todo está decorado y ambientado como si fuera (y lo es) un gran festejo tanto para ellos, como para todos los fans del mundo de Harry Potter.

A medida que avanza el video, vemos a Daniel Radcliffe caminando por el callejón Diagon, a Emma Watson en la Plataforma 9 ¾ observando todo a su alrededor, también lugares icónicos de Hogwarts como la Sala Común de Gryffindor (lugar donde estarán hablando el trío de oro), la sala de pociones y el Gran Comedor, el cual está ambientado como una fiesta, donde están todos de gala.

Reencientro Harry Potter

Lo que más me asustaba era que ya había acabado lo más importante de nuestra vida, y al verlos a todos, veo que no ha acabado”, remarca Daniel Radcliffe a medida que vemos a varios actores, bailarines y músicos en el Comedor del colegio.

También nos muestran reencuentros, abrazos, risas, detrás de escenas de las películas, anécdotas de las filmaciones, entrevistas entre ellos y momentos solos ante la cámara. Helena Bonham Carter, por ejemplo, cuenta sobre la vez que tuvo que fingir que era Hermione mientras encarnaba a Bellatrix, o también vemos a Ralph Fiennes comentando sobre cuando le contó a su hermana y sobrinas que podía ser Voldemort.

En el tráiler de menos de dos minutos, podemos ver muchísimas caras conocidas: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Alfred Enoch (Dean Thomas),  Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black).

Regreso a Hogwarts Elenco

Si bien pudimos ver a la gran mayoría en el video, sabemos que el evento especial también contará con Robbie Coltrane (Hagrid), Ian Hart (Profesor Quirrell), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Toby Jones (Dobby), el productor David Heyman y los directores: Chris Columbus (encargado de las primeras dos películas), Alfonso Cuarón (a cargo del Prisionero de Azkaban), Mike Newell (encargado del Cáliz de Fuego) y David Yates (a cargo de las últimas cuatro películas).

Regreso a Hogwarts

Llevándose las mejores frases del tráiler, Rupert Grint no solo hace lagrimear a Emma Watson sino que también a todos nosotros con la frase: “Siempre tendremos este lazo tan fuerte. Somos familia y siempre seremos parte de la vida del otro”.

El especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts por el 20 aniversario de la primera película de Harry Potter llega a HBO Max el 1 de enero, justo para empezar el 2022 de la mejor manera.

Comenta!